The Acolyte
Tres lugares imperdibles para visitar con niños en Miami
23/05/24   |   Viajes

Tres lugares imperdibles para visitar con niños en Miami

Hay cientos de propuestas y actividades para que las familias con niños en Miami puedan disfrutar a lo grande. Aquí, seleccionamos tres imperdibles

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, la ciudad del sol en el estado de Florida, cuenta con una gran cantidad de opciones para todos los gustos, incluyendo desde museos hasta lugares al aire libre. Por eso, seleccionamos tres lugares imperdibles para visitar con niños en Miami.

Desde el museo de ciencias Phillip and Patricia Frost hasta los increíbles murales en Wynwood, hay propuestas para toda la familia.

Tres imperdibles para visitar con niños en Miami

The Phillip and Patricia Frost Museum of Science (Frost Science)

El público está invitado a asistir a la inauguración de la última exposición itinerante de Frost Science, Journey to Space (Viaje al espacio). La exposición especial utiliza objetos interactivos y auténticos para sumergir a los visitantes en los asombrosos aspectos de la vida en el espacio como: los peligros reales a los que se enfrentan los astronautas durante sus misiones sobre la Tierra y las adaptaciones que los ingenieros han desarrollado para ayudarles a sobrevivir en el espacio.

La muestra estará en exposición del 25 de mayo al 6 de octubre.

Wynwood Walls

En una nueva e innovadora forma de explorar las obras de legendarios artistas, el dinámico centro de arte callejero de Miami, unió sus sus fuerzas con AR/T House para una nueva experiencia. La activación aumenta cuatro murales icónicos: Future Starts Now de Shepard Fairey, La Cage-l’ombre de ton ombre de Sandra Chevrier, Melty Misfits de Buff Monster y Work in Progress de Millo.

Cada mural incorpora capas digitales, mapeadas en las paredes, accesibles sin aplicación, directamente a través de códigos QR.

Los visitantes pueden desbloquear por sí mismos el arte en movimiento y los timelapses que revelan el proceso de producción del mural.

Paradox Museum

Paradox Experience Miami, situada en el corazón del barrio de Wynwood. ofrece a los visitantes la experiencia interactiva de interior más avanzada, basada en la psicología y para todas las edades, donde pueden tomar esa foto perfecta para doblegar las mentes de sus seguidores junto a engaños visuales y mentales.

Las personas podrán disfrutar de más de 70 exposiciones interactivas basadas en paradojas dignas de fotografiarse que pondrán a prueba su imaginación y su realidad en un viaje que dura entre 60-90 minutos.

Para conocer algunos de los mejores hoteles para alojarse en Miami, clic aquí.

Fotografía
Paradox Museum
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close