Messi
Tres razones para viajar a Estados Unidos en primavera
01/04/19   |   Viajes

Tres razones para viajar a Estados Unidos en primavera

Con su clima templado, la posibilidad de ver las flores de los cerezos, disfrutar de más horas de sol y presenciar eventos como el Derby de Kentucky

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Visitar Estados Unidos en primavera, es una propuesta especial para los viajeros que buscan una experiencia distinta. Lejos de las bajas temperaturas del invierno y de las altas del verano, esta estación es ideal por su clima templado y la belleza que adquiere la flora.

Tres razones para viajar a Estados Unidos durante la primavera:

1. Las flores de los cerezos

Uno de los espectáculos más hermosos de la naturaleza surge cuando el paisaje se pinta de rosa con el florecer de los cerezos en primavera. Algunos de los más impresionantes se pueden apreciar en la ciudad Macon, en Georgia, que también conocida como la «Capital mundial de los cerezos en flor», gracias a los 300 mil cerezos Yoshino que protagonizan sus calles.

Washington, D.C. es famoso por el contraste del blanco que predomina en sus monumentos neo-clásicos con los pétalos rosas que colman las ramas.

Nueva Jersey hace despliegue de más de cinco mil árboles de este tipo, mientras que Nueva York celebra el Sakura Matsuri Cherry Blossom Festival, que honra a la cultura japonesa con actividades como conciertos de J-pop, tambores taiko, danza tradicional, artes marciales, ceremonias de té y arte manga, entre otros, con más de 200 cerezos como escenario.

2. Caballos purasangre

El florecimiento de los capullos en primavera marca el inicio del Derbi de Kentucky (Run for the Roses), que se lleva a cabo en el histórico hipódromo Churchill Downs en Louisville y también del primer trayecto de la Triple Corona, la serie de carreras de caballos purasangre más famosa del mundo, un evento anual que se remonta al año 1875. La experiencia es única: las mujeres llevan elaborados sombreros y los hombres visten trajes color pastel.

El bourbon, típico del estado, es el ingrediente principal de la bebida oficial del evento: mint julep. Pero no todo gira en torno al arte ecuestre, desde dos semanas antes y durante los días de carrera se realizan actividades como conciertos, una maratón y uno de los más grandes espectáculos pirotécnicos de Norte América.

3. Días con 14 horas de sol

Con el deshielo de primavera, los ciclistas de montaña, excursionistas, apasionados de las aguas rápidas, jinetes, golfistas y quienes vuelan en alas delta disfrutan de los placeres de los territorios de Yellowstone y Teton, en Idaho, y hasta 14 horas de luz solar en pleno verano.

La mezcla de impresionantes montañas, paisajes, grandes cañones, cascadas y praderas con la diversidad de su flora y fauna, comunidades pintorescas y una personalidad aventurera que prevalece todo el año, hacen que este destino ocupe los primeros lugares en la lista de lugares por visitar antes de morir de viajeros de todo el mundo.

Fotografía
Cortesía Jetsetter.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close