Messi
Treyam: así es la piscina infinita más larga del mundo en imágenes
14/05/24   |   Lifestyle

Treyam: así es la piscina infinita más larga del mundo en imágenes

El resort que se construye en Arabia Saudita cuenta con un hotel con 250 habitaciones y la piscina infinita más larga del mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

NEOM, el equipo detrás de proyectos faraónicos como The Line en Arabia Saudita, ya comenzó con las obras de Treyam un resort de primer nivel en el noroeste del país, en el extremo sur del Golfo de Aqaba, que además de contar con un sorprendente hotel elevado con 250 habitaciones, también tendrá la piscina infinita más larga del mundo con 450 metros de largo.

La sorprendente arquitectura de Treyam en forma de puente conecta las costas norte y sur y alberga un complejo de lujo. La innovadora fachada del puente crea una ilusión similar a una puesta de sol desde la distancia.

Treyam: así es la piscina infinita más larga del mundo en imágenes

El esplendor visual de Treyam se extiende más allá, con una piscina infinita en la azotea de 450 metros de longitud. Desde este mirador elevado a 36 metros sobre el mar, los huéspedes disfrutan de una experiencia impresionante, casi como si estuvieran flotando, con una impresionante vista panorámica de la laguna, los corales vibrantes y las aguas tranquilas e ininterrumpidas que se extienden hasta el horizonte.

Además de la piscina infinita más larga del mundo, el complejo cuenta con una variedad de actividades para los huéspedes, como vela, buceo y otros deportes acuáticos, además de una variedad de emocionantes actividades en tierra.

Treyam: así es la piscina infinita más larga del mundo en imágenes

Los huéspedes también disfrutarán de amplias ofertas de salud y bienestar mejoradas con tecnología y servicios de fitness, además de tratamientos de spa de lujo acompañados de una selección de excelentes opciones gastronómicas.

La construcción de Treyam llega tras otros anuncios de distintas iniciativas de turismo sostenible en todo el Golfo de Aqaba, entre ellos, Leyja, Epicon, Siranna, Utamo, Norlana, Aquellum, Zardun, Xaynor, Elanan y Gidori.

Para tener una idea más clara de su ubicación, estará a unos 10 kilómetros al norte la ciudad del futuro The Line, y su diseño está a cargo del estudio de arquitectura Mark Foster Gage Architects.

Temas relacionados
Fotografía
NEOM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close