Messi
Treyam: el nuevo hotel sobre un puente vidriado en Arabia Saudita
23/03/24   |   Lifestyle

Treyam: el nuevo hotel sobre un puente vidriado en Arabia Saudita

El hotel en Treyam tendrá 250 habitaciones sobre un puente vidriado de 450 metros de largo con una piscina infinita en su terraza

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Arabia Saudita sumará un nuevo destino de lujo como parte de los desarrollos encarados por NEOM, el equipo detrás de proyectos revolucionarios como The Line, la ciudad del futuro de 170 kilómetros de largo y 500 metros de alto. Ahora, la flamante apuesta será Treyam, una laguna en el Golfo de Aqaba, que tendrá un hotel sobre un puente vidriado de 450 metros de largo, con habitaciones con suelo de cristal y una piscina infinita en su terraza.

El hotel en Treyam tendrá 250 habitaciones, con un diseño completamente moderno y estará ubicado estratégicamente frente a la entrada de una de las lagunas azules más hermosas en el extremo sur del Golfo de Aqaba.

La innovadora fachada del puente crea una ilusión similar a una puesta de sol desde la distancia. Sus pisos superiores e inferiores ofrecen vistas panorámicas de la laguna y los cielos.

Treyam: el nuevo hotel sobre un puente vidriado en Arabia Saudita

El esplendor visual de Treyam se extiende más allá, con una piscina infinita en la azotea de 450 metros de largo.

El complejo ofrece una variedad de actividades como vela, buceo y otros deportes acuáticos, además de una variedad de actividades en tierra. Los huéspedes también disfrutarán de amplias ofertas de salud y bienestar, junto con tratamientos de spa de lujo acompañados de una selección de distintas propuestas gastronómicas.

Treyam: el nuevo hotel sobre un puente vidriado en Arabia Saudita

La presentación de Treyam llega tras los recientes anuncios de iniciativas de turismo sostenible en todo el Golfo de Aqaba, entre ellos, Leyja, Epicon, Siranna, Utamo, Norlana, Aquellum, Zardun, Xaynor, Elanan y Gidori.

Para tener una idea más clara de su ubicación, estará a unos 10 kilómetros al norte del desarrollo The Line, y su diseño está a cargo del estudio de arquitectura Mark Foster Gage Architects.

Temas relacionados
Fotografía
NEOM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close