Messi
Tulemar Bungalows & Villas: uno de los mejores hoteles de Costa Rica
09/08/22   |   Lifestyle

Tulemar Bungalows & Villas: uno de los mejores hoteles de Costa Rica

Tulemar Bungalows & Villas es una propiedad cerrada de 13 hectáreas de selvas a las afueras del Parque Nacional Manuel Antonio

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Siendo uno de los mejores hoteles de Costa Rica, Tulemar Bungalows & Villas se ubica en las densas selvas del Parque Nacional Manuel Antonio, uno de los destinos más populares de este destino. Este resort es conocido como el lugar exclusivo para hospedarse dentro de esta locación. Su diseño ofrece lujo y tranquilidad, con una ubicación privilegiada en una ladera repleta de exuberante vegetación exótica y con vistas panorámicas de la costa.

Tulemar Bungalows & Villas es una propiedad cerrada de 13 hectáreas de selvas a las afueras del Parque Nacional Manuel Antonio. Este resort es una forma de conectar plenamente con la naturaleza ya que cuenta con una playa privada. Además, se suman la senderos naturales, vida silvestre y todo a unos pasos de las villas.

Vistas panorámicas

Esta colección única de bungalows, casas y villas privadas son de propiedad individual. “Debido a que nuestros alojamientos no están conectados a un edificio central, se sentirá como si estuviera aquí en su propia casa privada en el árbol de la jungla, incluso si el resort está lleno”, así describen la estadía en el sitio web.

Así es Tulemar Bungalows & Villas Costa Rica

Este lugar, pensado para escapar del ruido es un viaje de conexión con el entorno y en donde se cuida mucho el paisaje natural. Tulemar Bungalows & Villas tiene actividades que van desde deportes acuáticos no motorizados hasta senderismo.

Tulemar Bungalows & Villas: uno de los mejores hoteles de Costa Rica

Entre las amenidades se incluyen servicio de bebidas en la playa y dentro de la locación, servicio de conserjería, servicio de mucama diario, cuatro piscinas y rancho bar. A esto se suman el spa, un restaurante y la posibilidad de contratar un chef privado. Estando en cada detalle, la institución y todo su personal permiten que sea un alojamiento pensado para el disfrute pleno.

Cada uno de sus servicios ofrecen una experiencia totalmente completa, con un equipo amable que pone todas las comodidades a disposición de los huéspedes. Por otro lado, en cuanto a su interiorismo cada uno de sus rincones dispone de espacios que tiene como principal protagonista a la madera y elementos artesanales como vasijas y obras de arte.

Tulemar Bungalows & Villas: uno de los mejores hoteles de Costa Rica

En cuanto a los tamaños, los bungalows arrancan desde los 65 metros cuadrados hasta casas con tres habitaciones. Combinando a la perfección la vida en una villa privada, son ideales para un viaje en familia, un grupo turístico o con amigos. Con espacios totalmente privados y cada una cuenta con balcones que permiten vistas panorámicas del océano y sus paisajes de ensueño.

Gastronomía y actividades

Para los amantes de la aventura tiene una gran cantidad de actividades. Desde visitar una cascada de 40 metros de altura hasta una piscina natural escondida en lo alto de las montañas. También se pueden realizar expediciones en camionetas todoterreno por la zona, surfear y caminatas por selva tropical que está repleta de vida silvestre.

Actividades

Por último, tiene dos restaurantes disponibles para los huéspedes. Allí, se pueden disfrutar de los mejores platos, con una carta que incluye comida italiana, japonesa o mexicana con un estilo bistró. Estos espacios gastronómicos también ofrecen una carta seleccionada de bebidas, que van desde vinos hasta coctelería de autor.

Temas relacionados
Fotografía
Tulemar Bungalows & Villas
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close