Uber en los aeropuertos, una buena noticia para los viajeros
Es una de las limitaciones con las que Uber lucha en todo el mundo, pero las cosas están cambiando
Conocedores.com
Es una de las limitaciones con las que Uber lucha en todo el mundo, pero las cosas están cambiando
El transporte desde el aeropuerto suele estar regulado. No cualquier taxi puede subir pasajeros desde una terminal aérea y generalmente los valores son más altos que los normales.
Todo esto se percibe como algo negativo para muchos usuarios que en los últimos años se acostumbraron a utilizar servicios como Uber, aunque en gran parte de los aeropuertos este tipo de servicios no está regulado.
Pero las cosas están cambiando, y hay ejemplos como Heathrow en Londres que habilitó un sector de pick up para Uber, y ahora es el aeropuerto más importante del mundo el que analiza cambiar también.
Estamos hablando de Hartsfield-Jackson, el aeropuerto de Atlanta (el más concurrido del mundo por la gran cantidad de vuelos y conexiones) que tiene una nueva propuesta.
El alcalde de la ciudad propuso abrir una zona para Uber, y en este caso se cobraría un extra de US$1.50, sumado a que los automóviles deberán pasar una revisión y tener indicadores de aeropuerto.
Todavía falta la aprobación de esta propuesta, pero esta es una nueva señal de que Uber y los aeropuertos se llevarán cada vez mejor.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una alerta para viajar a Honduras y Costa Rica por cuestiones de seguridad
Ubicada cerca de Fisher Island, la cancha de paddle flotante en Miami se podrá usar hasta mayo de 2025
Desde Mar del Plata en Argentina a La Serena en Chile y Tokio en Japón, los destinos para viajar en 2025 según Airbnb