Uber va por más y ahora alquila bicicletas
Es la nueva apuesta de la app que no quiere dejar segmento descubierto

Conocedores.com
Es la nueva apuesta de la app que no quiere dejar segmento descubierto
Lo que ha hecho Uber a nivel global no deja de sorprendernos, por el lugar que ha conseguido en la preferencia de los usuarios en cuanto a transporte.
Pero Uber no se queda solamente en enviarnos un conductor para que nos lleve y sigue diversificando su apuesta.
A servicios como UberEats -que entrega comida a domicilio- o a los futuristas taxis voladores -para nombrar algunos casos- Uber le suma una nueva función.
Bicicletas
En asociación con JUMP Bikes, Uber lanza Uber Bike y la idea es tal como podemos imaginarla.
Podremos alquilar por un tiempo determinado una bicicleta a través de la app de Uber y dejarla en otro lugar, dándole importancia a un medio de transporte que crece constantemente.
La próxima semana comienza el programa piloto en la ciudad de San Francisco y servirá para probar su funcionamiento y luego evaluar como expandirlo a otras ciudades y paises.
La idea es más que atractiva y teniendo en cuenta la masividad de usuarios de Uber, podría ser una de las formas más sencillas para locales o visitantes de alquilar una bicicleta con asistencia eléctrica.
Solo resta esperar que las pruebas funcionen como la compañía espera y ver evolucionar esta nueva propuesta.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Dream of the Desert será el nuevo tren de lujo de Arabia Saudita, en asociación con los responsables del Orient Express La Dolce Vita de Italia
Acercando sabores de todas partes del mundo, los restaurantes de lujo de Los Ángeles son un imperdible en un viaje por la ciudad de las estrellas
En 2024 comienza en Rosario la construcción del segundo rascacielos más alto de Argentina y uno de los más importantes de Latinoamérica