Messi
Un anfiteatro en Little Island: la nueva atracción en Nueva York
13/05/24   |   Viajes

Un anfiteatro en Little Island: la nueva atracción en Nueva York

El anfiteatro en Little Island tiene capacidad para recibir hasta 700 personas y es un nuevo atractivo en la zona oeste de Manhattan

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Diseñado por el estudio de arquitectura Thomas Heatherwick, el 21 de mayo de 2021 abrió en Nueva York un nuevo parque ubicado frente al río Hudson, con una particular estructura, más de 350 especies de flores, árboles y arbustos y vistas panorámicas de Manhattan y más allá. Y ahora, a partir del 6 de junio de 2024 inaugura oficialmente un anfiteatro en Little Island, como una nueva propuesta de entretenimiento.

El anfiteatro de 700 asientos en Little Island, fue construido sobre una serie de columnas de concreto en forma de tulipán.

El parque de 2,4 acres (casi una hectárea) se inauguró en 2021 en el oeste de Chelsea, y el anfiteatro será el tercer nuevo espacio escénico importante en Manhattan que abre en un lapso de cinco años. The Shed comenzó en abril de 2019 en Hudson Yards en el extremo oeste y el Perelman Performing Arts Center comenzó sus presentaciones en septiembre de 2023, justo al lado del One World Trade Center.

Un anfiteatro en Little Island: la nueva atracción en Nueva York

Las entradas para los shows en el anfiteatro en Little Island se pueden comprar en su website oficial y tienen un precio de 25 dólares por persona.

El parque, en formato de isla, está ubicado en el lado oeste de Manhattan, es parte de Hudson River Park, y está sustentado por 132 estructuras de concreto, que van desde los 4.5 hasta los 19 metros de altura.

Además, la forma de cada tulipán es única y tiene una capacidad de carga de peso diferente para sostener la tierra, el césped, los miradores y los árboles.

Fotografía
Cortesía vía Little Island
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close