Messi
Un error de sistema deja a American Airlines sin pilotos para la época de Navidad
30/11/17   |   Viajes

Un error de sistema deja a American Airlines sin pilotos para la época de Navidad

La línea aérea ahora trabaja para solucionar el problema, pero podrían quedar miles de pasajeros sin viajar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Un error informático permitió a todos los pilotos de American Airlines tomarse vacaciones durante la semana de Navidad, según dio a conocer Reuters.

Por esta falla, American Airlines podría dejar a miles de aviones en tierra durante esa semana, que particularmente es una de las que más pasajeros viajan.

15000 vuelos no tienen pilotos asignados para la semana de Navidad

La administración reveló una falla dentro del sistema que deja a miles de vuelos sin pilotos asignados, lo que ha generado una crisis en la línea aérea.

Ahora American Airlines intenta realizar ofrecimientos a los pilotos para que cambien sus vacaciones, ofreciendo un 150% el salario, aunque la Asociación de Pilotos no se ha mostrado muy contenta con la situación.

Por el momento no hay cancelaciones confirmadas, pero podrían suceder si American no logra reacomodar todo su organigrama.

Fotografía
American Airlines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close