Messi
Un hotel de Miami ofrece bolsos de lujo de cortesía para los pasajeros
07/06/19   |   Lifestyle

Un hotel de Miami ofrece bolsos de lujo de cortesía para los pasajeros

Los huéspedes del SLS South Beach tienen la opción de alquilar una variedad de bolsos de marcas como Chanel, Louis Vuitton, Hermes, Gucci y Givenchy

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El hotel SLS South Beach, en Miami, lanzó una atractiva iniciativa que redefine el concepto de servicio y amenidades, tras realizar una alianza con Vivrelle, la primera empresa de Estados Unidos dedicada a la oferta de alquiler accesorios de lujo. Con esta colaboración, el SLS South Beach se convierte en el primer hotel del país en ofrecer el préstamo de bolsos de diseñador para el uso de cortesía durante su estancia en el establecimiento.

La iniciativa se enmarca en la visión try-before-you-buy (probar antes de comprar).

Todos los huéspedes tendrán la opción de alquilar una variedad de bolsos de marcas como Chanel, Louis Vuitton, Hermes, Gucci y Givenchy.

SLS South Beach es uno de los hoteles más populares en Miami y es conocido por ser un hotspot en la ciudad para las fashionistas.

Situado en la avenida Collins, el SLS Hotel South Beach cuenta con 140 habitaciones y villas de diseño exclusivo.

Fotografía
Cortesía SLS South Beach
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close