The Acolyte
Un Lugar en Silencio: la nueva atracción en Universal Orlando y Hollywood
07/06/24   |   Lifestyle

Un Lugar en Silencio: la nueva atracción en Universal Orlando y Hollywood

Un Lugar en Silencio llega a los parques temáticos junto con el estreno en cines de A Quiet Place: Day One. ¿Cómo comprar las entradas?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La ahora franquicia de películas Un Lugar en Silencio (A Quiet Place) fueron un suceso en los cines y en el género de propuestas de terror. Y ahora, de la mano de Universal Orlando y Universal Hollywood llega una nueva propuesta temática, en donde se podrá encontrar una casa embrujada en el Halloween Horror Nights.

Como regla uno, los visitantes a Un Lugar en Silencio deberán guardar silencio y evitar gritar mientras ingresan al mundo post-apocalíptico de las exitosas películas.

¿Cuándo inaugura Un Lugar en Silencio?

La propuesta comenzará el 30 de agosto en Universal Orlando y el 5 de septiembre en Universal Studios Hollywood

¿De qué tratan las películas?

Dirigidas por John Krasinski y aclamadas por la crítica por su narrativa llena de suspenso, las películas Un lugar en silencio y Un lugar en silencio II giran en torno a la familia Abbott y su intento de sobrevivir a unas criaturas extraterrestres ciegas que, debido a su agudo oído, atacan cualquier cosa que haga el más mínimo ruido.

Reflejando el silencio de las películas, las casas embrujadas de Orlando y Hollywood tendrán un diseño de sonido único, efectos especiales y actuaciones expertas de los actores, todo para transmitir la siniestra sensación de pavor retratada en las películas.

Los fanáticos revivirán la tensión que se materializa en escenas clásicas de las dos primeras películas, incluido caminar por la granja que sirve como refugio de la familia Abbott y entrar al sótano donde Evelyn Abbott escapa para dar a luz cuando una de las criaturas se acerca.

¿Dónde comprar las entradas?

Los boletos están disponibles en las páginas de Universal Orlando y Universal Hollywood. A partir del 5 de septiembre de 2024 y en noches selectas hasta el 3 de noviembre de 2024, los visitantes encontrarán ocho nuevas casas embrujadas, siniestras zonas de terror y el icónico Tranvía del Terror.

Los visitantes también pueden hospedarse en un hotel de Universal y disfrutar de beneficios exclusivos, incluido el acceso exclusivo a Halloween Horror Nights para una entrada más rápida al evento, entrada temprana a los parques temáticos durante el día y más.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Universal
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close