Messi
Un monumento nacional es ahora un nuevo hotel de lujo en Ámsterdam
14/11/18   |   Viajes

Un monumento nacional es ahora un nuevo hotel de lujo en Ámsterdam

Se trata del Pestana Amsterdam Riverside, ubicado en Pijp, uno de los barrios más trendy de la ciudad. Cuenta con más de 150 habitaciones. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Durante más de 400 años, Ámsterdam fue conocida como la Ciudad de los Diamantes, una historia que se pasa por alto por la famosa zona roja y los coffees hops. Para aquellos que buscan una experiencia auténticamente holandesa que captura esa historia, un nuevo hotel de lujo abrió sus puertas a orillas del río Amste: Pestana Amsterdam Riverside.

El hotel, miembro de la colección L.V.X. de Preferred Hotels & Resorts, surgió de la transformación y restauración de un histórico edificio neoclásico creado por el famoso arquitecto holandés Roelof Kuipers hace más de 125 años. El edificio, ahora un monumento nacional, sirvió como el antiguo ayuntamiento histórico y el archivo de la comunidad Amstel.

Está situado en el barrio de Pijp, una de las áreas residenciales más exclusivas y prósperas de la ciudad.

La zona llena de restaurantes, tiendas y galerías, es ideal para que los huéspedes vivan en un auténtico barrio holandés y escapen de las multitudes de turistas en el centro de la ciudad.

El hotel ofrece 154 habitaciones y apartamentos con una decoración minimalista y elegante con colores neutros, telas de terciopelo y líneas limpias para crear un ambiente relajante. En un tributo al origen del edificio, los techos altos originales con vigas estructuradas fueron restaurados junto con las ventanas originales del monumento.

Ningún hotel de lujo seria completo sin un spa y Pestana Amsterdam Riverside ofrece a sus huéspedes un lugar donde pueden encontrar verdadera relajación.

Fotografía
Cortesía Pestana Amsterdam Riverside
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close