Un pueblo italiano ofrece 2000 euros a quien quiera mudarse allí
Además, los alquileres son tan bajos como 50 euros al mes

Conocedores.com
Además, los alquileres son tan bajos como 50 euros al mes
El pueblo de Bormida, Italia, está sufriendo lo que muchos otros en Europa, ya que corre riesgo de quedar como un pueblo fantasma debido a la reducción en la población en los últimos años.
Para evitar que esto suceda, las autoridades están invitando a quien desee mudarse y vivir allí y prometiendo 2000 euros como incentivo.
Además de eso, el costo de vida es notablemente bajo, ya que un alquiler ronda entre los 50 y los 120 euros al mes.
Los detalles de la propuesta aún no fueron finalizados y deben ser aprobados, pero el incentivo podría quedar reglamentado desde el año próximo.
Bormida es un municipio situado en el territorio de la Provincia de Savona, en Liguria y se encuentra a 420 metros sobre el nivel del mar.
Con esta iniciativa, el pueblo al menos ha logrado capturar la atención del mundo.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El MSC World Asia comenzará a navegar por el Mediterráneo a partir del 11 de diciembre de 2026
Con sede en Taiwán, la aerolinea EVA AIr, lidera el ranking de las líneas aéreas más limpias del mundo de 2025, según Skytrax
Ocupando un predio de 4.5 hectáreas, el Lucas Museum of Narrative Art inaugura este año en Los Ángeles