fbpx
Un servicio de suscripción para viajar que elige el destino por nosotros
14/11/18   |   Viajes

Un servicio de suscripción para viajar que elige el destino por nosotros

Por £ 50 al mes, ofrece tres viajes al año partiendo desde Londres a diferentes lugares. Cuando una persona o pareja se suscribe, puede definir qué tipo de viaje le gusta (romántico, gastronómico, vida nocturna, etc) y definir si hay algún destino que no quisiera ir

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La idea de la suscripción se está aplicando para todo, y no hay mejores ejemplos que Netflix o Spotify, que al pagar una cuota mensual que accede a una cantidad de productos o servicios, y ya se replica en otras industrias como la automotriz o la de las computadoras.

Pero en los viajes es algo novedoso, y un servicio se lanzó este año en Inglaterra con esa idea: pagar una cuota mensual y tener una cantidad de viajes al año.

La empresa llamada BRB organiza a sus clientes tres viajes al año por cuotas mensuales de £50 y promete de olvidarse de planear o incluso de elegir dónde viajar.

BRB (promete a aquellos que se registren que siempre tendrán una escapada programada y no tendrán que hacer reserva de vuelos, hoteles ni nada para ello.

El destino es sorpresa

Cuando una persona o pareja se suscribe, puede definir qué tipo de viaje le gusta (romántico, gastronómico, vida nocturna, etc) y definir si hay algún destino que no quisiera ir.

Las fechas se eligen con anticipación y 30 días antes de viajar, BRB informará cuál es el destino elegido (todos dentro de Europa) y los datos del hotel y los vuelos en cuestión.

La idea parece interesante y puede ser muy motivadora para quienes no desean ponerse a planear el viaje y dejarse sorprender.

Para conocer más, se puede ingresar aquí.

Fotografía
Cortesía Pexels.com

Más por conocer

Featured

Close