Messi
Un tren restaurante dentro del nuevo crucero Utopia of the Seas
11/02/24   |   Lifestyle

Un tren restaurante dentro del nuevo crucero Utopia of the Seas

El nuevo crucero Utopia of the Seas comenzará a navegar a partir de julio de 2024, e incluirá un tren restaurante llamado Royal Railway

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después del Icon of the Seas, que es el crucero más grande del mundo, el nuevo crucero Utopia of the Seas sobresaldrá en los mares y océanos, al ubicarse en el puesto dos en el ranking de las embarcaciones para pasajeros más gigantes del planeta. Y entre sus 20 categorías de camarotes para elegir y más de 20 opciones gastronómicas, una que llama la atención es Royal Railway, un tren restaurante dentro del barco.

«Desde el Lejano Oeste hasta destinos lejanos alrededor del mundo, el próximo Utopia of the Seas de Royal Caribbean presentará el nuevo Royal Railway – Utopia Station, una experiencia gastronómica única que combina aventura, comida y tecnología para viajar en tren – a cualquier lugar y momento», aseguraron desde Royal Caribben.

Royal Railway – Utopia Station es un concepto gastronómico en el que los huéspedes llegan a una estación ferroviaria a bordo del nuevo crucero Utopia of the Seas y abordan un tren para comer en uno de los dos vagones restaurante.

Un tren restaurante dentro del nuevo crucero Utopia of the Seas

Inspirados en los viajes en tren de principios de siglo, los dos vagones de 24 asientos están adornados con piezas de vagones de ferrocarril reales, pero la experiencia va mucho más allá de un interior bien decorado. Si bien los vagones no se moverán físicamente, las pantallas LED en las ventanas nos transportarán en un viaje virtual.

Los directivos de Royal Caribbean explicaron que dos de las principales motivaciones -no exclusivas, claro- son los destinos per se y la gastronomía. Bajo estos paarámetros, se concebió la idea de poner un tren en un crucero, porque el tren, utilizando tecnología avanzada en las ventas, puede transportar a los viajeros a infinitos destinos y, al mismo tiempo, hacer que los menús coincidan con los mismos.

Utopia of the Seas es el próximo gran barco clase Oasis de Royal Caribbean, con capacidad para 6.700 pasajeros. Algo interesante es que se centrará en itinerarios cortos de tres y cuatro días, desde su puerto base en Puerto Cañaveral.

El lanzamiento de los viajes está programado para julio de 2024 y las reservas se pueden hacer en royalcaribbean.com.

Temas relacionados
Fotografía
Royal Caribbean
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close