Un vuelo regresó luego de 4 horas en el aire porque tenía a un pasajero equivocado
El confuso episodio se registró en un vuelo de Los Ángeles a Tokio

Conocedores.com
El confuso episodio se registró en un vuelo de Los Ángeles a Tokio
El 26 de diciembre, un vuelo de la línea aérea ANA que partió de Los Ángeles y se dirigía a Tokio decidió volver al aeropuerto desde donde había partido, 4 horas después de estar en el aire.
Un pasajero no autorizado
La razón es que se identificó que un pasajero que estaba a bordo no correspondía a ese vuelo, y esta persona que se había equivocado de avión motivó a que se decidiera regresar a Los Ángeles.
La modelo Christine Teigen estaba a bordo y fue tuiteando lo sucedido, sorprendida por el hecho que 150 pasajeros debieran regresar luego de 4 horas en la dirección correcta (el vuelo total es de 11 horas aproximadamente) para regresar al pasajero confundido.
En las redes sociales se ironizó sobre el vuelo de 8 horas LAX – LAX, ya que desde que partió hasta que regresó a Los Ángeles fueron 8 horas de vuelo, para nada.
Queda preguntarse cómo una persona que tenía un ticket para otro vuelo y de otra línea aérea pasó el control para ingresar al avión y nadie se dio cuenta.
Recomendaciones y consejos para conocer uno de los productos más típicos de la cultura del país, recorriendo las provincias de Misiones y Corrientes
Mientras algunos países comienzan a abrir fronteras, otros enfrentan nuevas olas del coronavirus poniendo limitaciones a los viajeros
El país se ubica entre los mejores de Latinoamérica, compartiendo posición con Brasil, aunque un poco más atrás que Chile, el líder de la región