Un vuelo regresó luego de 4 horas en el aire porque tenía a un pasajero equivocado
El confuso episodio se registró en un vuelo de Los Ángeles a Tokio

Conocedores.com
El confuso episodio se registró en un vuelo de Los Ángeles a Tokio
El 26 de diciembre, un vuelo de la línea aérea ANA que partió de Los Ángeles y se dirigía a Tokio decidió volver al aeropuerto desde donde había partido, 4 horas después de estar en el aire.
Un pasajero no autorizado
La razón es que se identificó que un pasajero que estaba a bordo no correspondía a ese vuelo, y esta persona que se había equivocado de avión motivó a que se decidiera regresar a Los Ángeles.
La modelo Christine Teigen estaba a bordo y fue tuiteando lo sucedido, sorprendida por el hecho que 150 pasajeros debieran regresar luego de 4 horas en la dirección correcta (el vuelo total es de 11 horas aproximadamente) para regresar al pasajero confundido.
En las redes sociales se ironizó sobre el vuelo de 8 horas LAX – LAX, ya que desde que partió hasta que regresó a Los Ángeles fueron 8 horas de vuelo, para nada.
Queda preguntarse cómo una persona que tenía un ticket para otro vuelo y de otra línea aérea pasó el control para ingresar al avión y nadie se dio cuenta.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El Glaciar Perito Moreno es uno de los grandes atractivos en la Patagonia Argentina y arranca la temporada 2025 de trekking
Con una nueva legislación aprobada por Donald Trump, el precio del trámite de la visa de Estados Unidos se incrementa notablemente
Torres del Paine, Valle de Cochamó y Cerro Castillo son tres imperdibles para hacer hiking en la Patagonia de Chile