Conocedores
Close

Una de las low-cost más renombradas podría desaparecer

04/12/2018

Se trata la línea aérea low-cost famosa por sus vuelos económicos transatlánticos, que está en riesgo luego de que su rival decidió no adquirirla

Una de las low-cost que más ha llamado la atención es WOW Air, la aerolínea islandesa reconocida por sus vuelos transatlánticos de US$ 99, aunque la compañía podría desaparecer pronto.

El Grupo Icelandair anunció que ya no planeaba comprar a su rival islandés, lo que deja dudas sobre el futuro de la compañía y su situación económica.

El hecho que no tenga un respaldo económico importante pone en riesgo el futuro de la compañía, y no sería el primer caso de la desaparición de una compañía.

Aunque no es un hecho, y estamos hablando de riesgos, la compañía que promociona vuelos súper económicos desde Islandia a Estados Unidos y Europa, ha sido importante para su país de origen.

WOW Air comenzó a operar en 2012 y logró gran repercusión por sus precios bajos, aunque ha sufrido pérdidas el año pasado y espera lo mismo para este año, por lo que el respaldo financiero es clave para seguir subsistiendo.

Seguramente ahora todos los ojos estarán en esta compañía y su futuro.