Una gran noticia para quienes llegamos a los aeropuertos de Nueva York
Los aeropuertos resolverán uno de los problemas que más quejas recibían
Conocedores.com
Los aeropuertos resolverán uno de los problemas que más quejas recibían
Las estaciones aéreas son la puerta de entrada y salida más importantes para viajeros desde el exterior, y los aeropuertos de Nueva York -la ciudad más visitada de Estados Unidos- no pueden jactarse de hacer lo mejor al respecto.
Pero todo está cambiando, y los aeropuertos de Nueva York resolvieron uno de sus problemas que recibían más quejas
Wi-Fi gratis de alta velocidad
Desde ahora, los aeropuertos brindarán ahora acceso gratuito e ilimitado a Wi-Fi de alta velocidad.
Estos son: John F. Kennedy International (JFK), Newark Liberty International (EWR), LaGuardia (LGA) y New York Stewart International (SWF).
El nuevo servicio de Wi-Fi de alta velocidad ofrece velocidades más rápidas (un mínimo de 20Mbps y hasta 50 Mbps) y ahora está disponible con un fácil acceso con dos toques.
Los pasajeros podrán disfrutar de sesiones ilimitadas de cuatro horas de acceso gratuito a Wi-Fi de alta velocidad.
Si estamos viajando a alguno de estos aeropuertos, ya debería estar funcionando y para cualquier duda, es posible conocer más en FreeLGAwifi.com, FreeJFKwifi.com, FreeEWRwifi.com o FreeSWFwifi.com.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El virus de Marburgo es una enfermedad con un índice de mortalidad del 88%, perteneciente a la misma familia que el virus del Ébola
Son uno de los fenómenos más poderosos y destructivos de la naturaleza. ¿Qué hacer ante un huracán y cómo prepararse?
Bajo el nombre de Centro de Información de la Tierra, la NASA abre un nuevo espacio en el Museo Smithsonian de Washington. ¿Cómo es?