Una low-cost nos hará pagar para que el equipaje de mano suba con nosotros
Si hemos viajado en este tipo de líneas aéreas, sabemos que debemos pagar por todo, ahora una cosa más

Conocedores.com
Si hemos viajado en este tipo de líneas aéreas, sabemos que debemos pagar por todo, ahora una cosa más
Las low-cost ofrecen precios muchos veces extremadamente bajos, pero no debemos engañarnos con el valor promocionado, ya que al momento de comprar, nos encontramos con muchos extras que debemos pagar, en caso que los necesitemos.
Desde la asignación de asiento, el equipaje, la prioridad para subir, la comida o bebida y más.
Con este extra, nos aseguraremos que el mismo viajará con nosotros en la cabina y no será enviado a la bodega.
Este problema es habitual y no solo en las low-cost. En algunas compañías como Ryanair, uno de cada cuatro equipajes de mano termina en la bodega por una cuestión de espacios, y esto en mayor o menor medida le sucede a todas las compañías.
Las líneas aéreas incentivan a que viajemos solo con equipaje de mano, pero no siempre hay lugar.
Jet2, la línea low-cost británica, nos permitirá pagar un extra para asegurarnos que nuestro equipaje ira en la cabina con nosotros, y no nos extrañemos que otras compañías hagan lo mismo.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
A pesar de que muchos países están levantando este requisito, ¿es obligatorio un test de COVID-19 para entrar a Estados Unidos?
MGallery Manto Hotel Lima se trata de una alternativa destacada dentro del distrito de San Isidro, con elementos que invitan a pensar en los tiempos del virreinato
Para quienes buscan consejos y reviews de expertos de hoteles y destinos, menos googlear y más CONOCEDORES.com, la revista de viajes líder