Messi
Uncharted llegó a los cines ¿Cuándo ver la película en streaming?
18/02/22   |   Series & Películas

Uncharted llegó a los cines ¿Cuándo ver la película en streaming?

El film de acción y aventura, basado en el popular videogame, se estrenó esta semana en las salas, en medio de una enorme expectativa

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La esperada película Uncharted, protagonizada por Tom Holland y Mark Whalberg y que basa en el videojuego de PlayStation del mismo nombre estrenó esta semana en los cines de Latinoamérica y Estados Unidos, días después de su exitoso desembarco en Europa. Rubén Fleischer, director de “Venom”, fue el director del film de acción y aventuras, que también cuenta en su elenco con actores como Antonio Banderas, y Sophia Ali. Tras su peso por las salas, la película llegará al streaming. ¿Cuándo?

¿Cuándo y dónde ver la película Uncharted en cines y streaming?

Tanto el juego y la película siguen las aventuras de Nathan Drake, un cazador de tesoros, propenso a meterse en líos con una pasado como delincuente callejero. Tom Holland se encarga de darle vida a Nathan Drake, el personaje principal de la historia. Además de contar con el actor británico, esta película está encabezada por Mark Wahlberg como Víctor Sullivan.

Nathan comienza su primera aventura como cazarrecompensas y en este camino estará acompañado por Víctor, una persona muy ingeniosa y astuta. Juntos buscarán el mayor tesoro de la historia en un viaje lleno de peligros y aventuras alrededor del mundo, para dar con una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años.

¿Cuándo y dónde ver la película Uncharted en cines y streaming?

El proyecto de la adaptación de “Uncharted”, fue anunciado a fines de la década pasada, el rodaje solo tuvo inicio en marzo del 2020, luego de distintos directores asumieran la tarea de llevar el cine el videojuego. Incluso Mark Whalberg renunció a la cinta antes de volver definitivamente.

Hay que aclarar que el nuevo film, no es una adaptación directa de alguna de las tramas introducida en los numerosos juegos, sino que mezclará elementos de varios ellos y añadirá aspectos nuevos. La producción cinematográfica, fue realizada con la intención de comenzar una saga de películas con el mismo éxito que el videojuego que la inspiró.

Sony Pictures y PlayStation Productions se asociaron para hacer posible este proyecto que dirige Ruben Fleisher (“Venom” y “Zombieland”). El guión fue responsabilidad de Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins, quienes participaron en largometrajes como Hombres de negro: internacional, Transformers: el último caballero y Iron Man.

La saga de videogames “Uncharted”, encanta a fanáticos por su combinación equilibrada de la acción y la aventura, se transforma en cine con una versión joven y carismática de Nathan Drake, quien en esta ocasión emprende su primera aventura como caza tesoros en compañía del ingenioso Víctor Sullivan.

Uncharted llegó a los cines ¿Cuándo ver la película en streaming?

Este viaje los lleva a recorrer el mundo entero, en una tensión que se mantiene porque buscan el mayor tesoro de la historia. La pesquisa, además, los podría conducir hasta el hermano de Nathan, quien lleva mucho tiempo perdido. Las acciones de Drake, especialista en restaurar reliquias y buscar tesoros perdidos, se complementan con los métodos poco ortodoxos de Sullivan, quien vive de forma temeraria.

Uncharted llegó a los cines ¿Cuándo ver la película en streaming?

Así, la cinta mezcla varios elementos que los amantes y fieles seguidores de las aventuras en las consolas ya conocen. Para construir su originalidad, “Uncharted” suma también aspectos nuevos y multiplica los acontecimientos que viven sus dos personajes.

De esta manera, uno de los principales desafíos de la cinta, es complacer a los fans del juego creado para consola Play Station y para PC’s, por parte de la compañía Naughty Dog.

¿Cuándo y dónde ver la película Uncharted en cines y streaming?

El otro gran desafío de Tom Holland

Tom Holland se encuentra viviendo su mejor momento como actor, desde que se transformó en el nuevo Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel. El intérprete no para de sumarse a nuevos proyectos, los cuales son muy ambiciosos y desafiantes.

A finales de 2021, el actor británico se despidió el año de la mejor manera, protagonizando “Spider-Man: No Way Home”, la mejor película de Marvel, que sorprendió y emocionó a por completo a los fanáticos y que rápidamente se convirtió en el suceso de taquilla de los últimos años.

Pero, mientras continúa disfrutando del enorme éxito que es “Spider-Man: No Way Home”, Tom Holland es la estrella de “Uncharted”, la nueva película de Sony Pictures, la cual llegó a los cines en medio de una enorme expectativa en la audiencia.

El actor aseguró que las escenas de acción de Uncharted fueron las más complicadas que filmó en su vida. Para poder convertirse en Nathan Drake, también tuvo que ejercitar durante mucho tiempo. En una entrevista, dijo que aprovechó la cuarentena para poder ponerse en forma. Y, si bien, ya tenía fuerza y músculos por su papel de Spider-Man, necesitaba potenciar su cuerpo para este proyecto.

Con respecto a esas escenas, hubo una en particular que lo sorprendió muchísimo y que lo obligó a desafiarse a sí mismo. Se trata de la escena donde su personaje se encuentra en la parte trasera de un avión. Para rodarla, tuvo que estar a 100 pies en el aire atado a una caja que estaba girando.

“La secuencia del avión de Uncharted es lo más difícil que he hecho en toda mi vida. Fueron meses de arduo trabajo, colgando de estas cajas, siendo empujado y arrastrado por cables, aplastado por cajas y cayendo desde ellas, perdiendo el agarre. Todos nos desgarramos las manos. Te aferras a las cuerdas y hay un punto en el que ya no puedes aguantar más. Teníamos golpes, moretones y lágrimas por todas partes”, dijo el actor.

¿Cuándo y dónde ver la película Uncharted en streaming?

“Uncharted” es una de las más ambiciosas adaptaciones de un videojuego que haya realizado Hollywood hasta la fecha, por lo que es uno de los estrenos cinematográficos más esperados de 2022. La película llegó a los cines de España el 11 de febrero de 2022 y su estreno en Latinoamérica y Estados Unidos se produjo esta semana entre el 17 y el 18 de febrero.

Al igual que “Spider-Man 3: No Way Home”, tras su paso por los cines, “Uncharted” llegará al streaming, pero habrá que esperar. Después de muchas especulaciones, ya está confirmado que el film basado en la franquicia de videojuegos de Play Station, estrenará en Latinoamérica y mercados de Europa, a través de la plataforma HBO Max.

Pero, en Estados Unidos, tal como adelantara CONOCEDORES.com®, Sony tiene firmado un acuerdo con Netflix para ser la primera ventana de emisión desde 2022 de sus películas, después de su paso por los cines y el lanzamiento en DVD, Blu-Ray y tiendas digitales. Luego firmó otro convenio con Disney, en donde el gigante del entretenimiento se convierte en la segunda ventana.

Por lo tanto, el recorrido de la película “Uncharted”, luego de su paso por los cines desde el 17 de este mes, será, en las tiendas digitales, luego a Netflix y finalmente a Disney Plus en Estados Unidos. Mientras que en Latinoamérica y otros mercados, el film se verá por la plataforma HBO Max.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close