Messi
Uncharted y Spider-Man 3 No Way Home: en streaming en HBO Max
04/07/22   |   Series & Películas

Uncharted y Spider-Man 3 No Way Home: en streaming en HBO Max

Tom Holland, protagonista de Uncharted y Spider-Man 3 No Way Home, ocupará un lugar privilegiado en el mes de julio en HBO Max

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Julio es un gran mes para suscribirse a HBO Max en Latinoamérica porque tendrá para ver en streaming a la película más taquillera post-pandemia, como así también la versión cinematográfico de uno de los más reconocidos videojuegos: Uncharted y Spider-Man estrenan en exclusiva en la plataforma de Warner Media.

Tal como había anticipado CONOCEDORES.com® a principios de este año, ambas películas debutan en HBO Max. Uncharted lo hace el 8 de julio mientras que Spider-Man 3 No Way Home lo hace el 22 de julio, casi en simultáneo con su debut en Estados Unidos, que será el 15 de julio pero a través de Starz.

Uncharted y Spider-Man 3 No Way Home comparten además de la plataforma al protagonista principal: Tom Holland. La estrella ya dejó de ser sólo una promesa, para convertirse en una máquina de recaudar, teniendo tres películas propias de Spider-Man en su haber, como así sus participaciones en otros filmes del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película Uncharted llega al streaming para ver en HBO Max ¿Cuándo?

Spider-Man 3 No Way Home recaudó 1.900 millones de dólares a nivel mundial y volverá al cine en el mes de septiembre, con escenas extras. El objetivo, es claro, superar la barrera de 2.000 millones de dólares, algo que lograron muy pocos films.

Con Uncharted y Spider-Man 3 No Way Home HBO Max se garantiza agregar títulos fuertes a su biblioteca, lo que sumado a su precio promocional en Latinoamérica, la convierte en una de las mejores plataformas para suscribirse (clic aquí). Aún faltan por estrenar en 2022, otras producciones como Black Adam y Elvis.

Uncharted y Spider-Man 3 No Way Home: en streaming en HBO Max

Por otro lado, recordamos que hay buenas noticias para los suscriptores de Disney Plus porque desde julio se suman varias películas de Spider-Man que, por cuestiones de derechos de Sony Pictures, no estaban en la plataforma dueña de Marvel. Si bien faltarán títulos como No Way Home, estará prácticamente todo el catálogo de El Hombre Araña (clic aquí para el listado completo).

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close