Messi
United lanzó su nuevo video de seguridad inspirado en Star Wars
31/10/19   |   Lifestyle

United lanzó su nuevo video de seguridad inspirado en Star Wars

Además, decoró uno de sus Boeing 737-800 utilizando la temática de La Guerra de las Galaxias, en conmemoración del estreno de The Rise of Skywalker

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

United Airlines lanzó su nuevo video de seguridad inspirado en la nueva película de Star Wars, «The Rise of Skywalker», y, además, decoró uno de sus Boeing 737-800, utilizando la temática de «La Guerra de las Galaxias».

El nuevo diseño decorativo, captura la atmósfera de la galaxia de Star Wars y presenta imágenes de las icónicas naves espaciales de la franquicia, como la X-wing y el caza TIE. En fondo negro en ambos lados de la cola de la aeronave también está presente la famosa espada láser de los caballeros Jedi, reflejando los dos lados de la Fuerza.

El interior del avión también cuenta con una placa especial que muestra la relación de United con Star Wars: The Rise of Skywalker y los cabezales de los asientos lucirán los emblemas de las facciones que se enfrentan en la película, la Resistencia y la Primera Orden.

Además de las instrucciones de seguridad que brindan los empleados de United sobre qué hacer en el improbable caso de una emergencia, en el video aparecen varios personajes icónicos de Star Wars y secuencias espaciales acompañadas de algunos de los temas musicales más reconocibles de la película y de la historia de la aviación comercial.

Este es el nuevo video de seguridad de United:

Fotografía
Cortesía United
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close