fbpx
05/09/18   |   Viajes

United le regalará un viaje a Tahití a quien sea adicto al trabajo

Busca premiar al trabajador que nunca descansa en un concurso interesante

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras algunos disfrutan de sus vacaciones, cada año, más de 700 millones de días de vacaciones no se utilizan en Estados Unidos, lo que refleja que una parte de ellos están trabajando mucho y no se toman el tiempo libre que se han ganado.

Por eso, United Airlines anunció Time Off en Tahití, un concurso diseñado para reconocer a la persona más trabajadora del país con un viaje de ensueño a las islas de Tahití.

Para la aerolínea, este concurso presenta la oportunidad para que el merecido ganador experimente algunos de los escenarios más relajantes del mundo en Tahití.

Se conocen los beneficios de tomarse vacaciones y desconectarse para mejorar el desempeño en el trabajo y su bienestar físico y mental hasta mejorar sus relaciones personales.

El concurso permite que cualquier nomine a quien considera que sea un gran adicto al trabajo y merezca esas vacaciones.

El ganador podría ser cualquier persona: madre, hermana, hermano, padre, esposa, esposo, amigo, jefe, o compañero de trabajo, porque la historia de cada persona es única. Entrar al concurso alienta a los nominadores a hablar desde el corazón acerca de por qué el candidato merece un tiempo libre en Tahití.

Lamentablemente, está disponible solo para Estados Unidos.

De todas formas, podemos conocer más ingresando aquí.

Fotografía
Epic Scapes

Más por conocer

Featured

Close