The Acolyte
Universal muestra su nuevo parque Epic Universe desde junio
30/05/24   |   Lifestyle

Universal muestra su nuevo parque Epic Universe desde junio

Si bien el nuevo parque Epic Universe inaugura en 2025, a partir de junio de 2024 se puede ver un adelanto de cómo será la propuesta

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En 2025 inaugura el nuevo parque Epic Universe en Orlando, la flamante propuesta temática de Universal, que presentará un nivel inigualable de inmersión con más de 50 atracciones, entretenimientos, experiencias gastronómicas y tiendas de compra. Y para ir adelantándose a su apertura, desde junio se mostrará un adelanto llamado Universal Epic Universe Preview Center en CitiWalk Orlando.

Reemplazando a Universal Legacy Store, la nueva experiencia interactiva permitirá a los visitantes ver de cerca el nuevo parque temático antes de su apertura en 2025.

Los turistas tendrán la oportunidad de ver un modelo enorme que ofrece una vista aérea de todo el parque, destacando muchas de las atracciones y experiencias que llegarán al nuevo parque temático.

Los visitantes también podrán ver cómo las distintas propuestas cobran vida a través de la realidad aumentada en dispositivos móviles compatibles, comprar una variedad de nuevas colecciones de productos de Epic Universe y posar para fotografías con fondos únicos relacionados con cada uno de los cinco parques.

Ubicado en un sitio de 750 acres (300 hectáreas), Epic Universe está a solo unos kilómetros del campus actual del parque temático de Universal Orlando.

Cómo será el nuevo parque Epic Universe:

En el flamante parque en Orlando habrá distintas áreas temáticas: desde una nueva propuesta para los fans de Harry Potter, a Super Nintendo World, Cómo Entrenar a Tu Dragón y más.

· The Wizarding World of Harry Potter – Ministerio de Magia: aquí los visitantes descubrirán una era diferente del mundo mágico en un área completamente nueva que combina el París mágico de la década de 1920 de las películas de Animales Fantásticos con el icónico Ministerio de Magia británico de la serie de Harry Potter.

· Super Nintendo World: aquí los turistas llegarán al famoso tubo verde y descubrirán una nueva forma de jugar mientras se adentran en los mundos de personajes queridos como Mario, Luigi, la Princesa Peach y Donkey Kong.

· How to Train Your Dragon (Cómo Entrenar a Tu Dragón): los visitantes podrán volar con dragones en un mundo colorido lleno de aventuras vikingas basadas en la popular franquicia cinematográfica Cómo Entrenar a Tu Dragón.

· Dark Universe (Universo Oscuro): en este lugar los visitantes encontrarán de todo, desde los experimentos de la Dra.Victoria Frankenstein hasta el paisaje sombrío donde los monstruos deambulan en un mundo de mitos y misterios.

El nuevo parque Epic Universe inaugura en 2025. Y ahora, se podrá tener un adelanto CitiWalk Orlando.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Universal
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close