Messi
Universal Studios y Harry Potter ofrecen cerveza de mantequilla vegana
04/08/22   |   Lifestyle

Universal Studios y Harry Potter ofrecen cerveza de mantequilla vegana

La cerveza de mantequilla o butterbeer es la versión real de la bebida ficticia de los libros y películas de Harry Potter. Y ahora, vegana

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para los fanáticos de Harry Potter y de Universal Studios, hay buenas noticias, sobre todo si son veganos. Porque la famosa cerveza de mantequilla, ahora está disponible en todos los parques temáticos sin la clásica crema batida.

«Estamos sirviendo la cerveza de mantequilla a los clientes que hacen solicitudes dietéticas especiales», esplicó Universal. «Esta práctica está vigente en todos nuestros parques y nos permite satisfacer mejor las necesidades de nuestros visitantes veganos».

La butterbeer es la versión real de la bebida ficticia de los libros y películas de Harry Potter.

Universal presentó la cerveza de mantequilla de la vida real cuando Wizarding World of Harry Potter abrió en el parque Islands of Adventure en Orlando en 2010.

¿Cómo está hecha la cerveza de mantequilla?

La butterbeer consiste en una base de soda que recuerda a las galletas de mantequilla y al caramelo, con una capa superior de espuma cremosa y mantecosa. Si bien la base del refresco en sí es vegana, la presencia de crema no la hacía apta para este público.

Apuntada a un público infantil, no tiene alcohol, por lo que los niños pueden disfrutarla sin problemas.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía www.curlygirlkitchen.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close