fbpx
Así es el Parque Nacional Yosemite en California: imágenes
11/08/16   |   Viajes

Así es el Parque Nacional Yosemite en California: imágenes

Entre las cosas para hacer cuando uno visita este estado norteamericano, se encuentra este parque que cubre una impresionante área de más de 3 mil kilómetros cuadrados

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

El Parque Nacional Yosemite es uno de los grandes atractivos que tiene el estado de California. De hecho, es una propuesta interesante para quienes visitan la ciudad de San Francisco y tienen un día extra para aventurarse en plena naturaleza.

El parque es realmente grande, cubriendo una superficie de más de 3 mil kilómetros cuadrados, atravesando unas laderas orientales de la cadena montañosa de Sierra Nevada.

Sus paisajes varían de acuerdo a la estación. Mientras algunos prefieren el invierno, otros (como yo) nos volcamos más al verano para disfrutar de la diversidad de colores que ofrece su vegetación, combinada con los acantilados, saltos de agua y ríos cristalinos.

Cerca del 95% del área del parque está denominada zona salvaje. Posee una gran diversidad de animales y plantas su elevación es realmente variable: de los 600 a los 5 mil metros.

En #CONOCEDORES un recorrido fotográfico por Yosemite:

yosemite-parque-11082016-in2 yosemite-parque-11082016-in3 yosemite-parque-11082016-in4 yosemite-parque-11082016-in6
Informe y fotografía
Norberto Sica

Más por conocer

Featured

Close