Messi
Vacunarse en Nueva York contra el COVID ahora tiene un premio de 100 dólares
29/07/21   |   Lifestyle

Vacunarse en Nueva York contra el COVID ahora tiene un premio de 100 dólares

La ciudad comienza a pagar para que las personas se vacunen contra la enfermedad, como un nuevo incentivo para lograr la inmunidad colectiva

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En un nuevo incentivo para lograr la inmunización colectiva, desde este viernes, vacunarse en Nueva York contra el COVID-19 tiene un premio (o bono) de 100 dólares, como consecuencia del nuevo aumento de contagios del coronavirus debido al gran número de personas que aún no se inocularon, aún con las vacunas disponibles.

Los pagos comienzan este vieres para cualquier persona que reciba su primera dosis de cualquiera de las vacunas contra el COVID-19, en uno de los sitios de vacunación de la ciudad, que se efectivizará a través de una tarjeta prepaga de 100 dólares.

Para saber en qué lugar vacunarse en Nueva York, hay que ingresar en www.vaccinefinder.nyc.gov.

«A partir del viernes, le daremos cien dólares para vacunarse en uno de los sitios administrados por la Ciudad. Así es cuanto su ciudad quiere mantenerle a salvo. ¡Salgan y vacúnense todos!” publicó en Twitter la ciudad de Nueva York en su cuenta oficial.

El pago es uno de una serie de incentivos de vacunas que ofrece la ciudad de Nueva York, que incluyen desde tarjetas para el metro, membresías para atracciones culturales, hamburguesas Shake Shack gratis y una lotería para ganar estadías en hoteles locales y un premio en efectivo de 2.500 dólares.

Fotografía
kenishirotie vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close