Messi
Venden en Nueva York el penthouse de la serie Succession. ¿Cuánto cuesta?
20/04/23   |   Lifestyle

Venden en Nueva York el penthouse de la serie Succession. ¿Cuánto cuesta?

Es una de las series más exitosas para ver en streaming. ¿Cuál es el precio del penthouse usado por Kendall Roy en las escenas de la serie Succession?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una de las series más exitosas en las plataformas de streaming y particularmente de HBO Max. Con la opulencia cobrando vida en cada rincón de las historías, el penthouse utilizado por el personaje de Kendall Roy (interpretado por Jeremy Strong) para filmar algunas escenas de Succession está a la venta en Nueva York, a un precio menor del esperado, pero que no es para todos los presupuestos.

El penthouse de Succession, tiene tres pisos, y está ubicado en el 180 East del 88th Street y se presentó en la última temporada de la serie.

¿Cómo es el penthouse de Succession?

Tiene 511 metros cuadrados, cuenta con cinco habitaciones y cuatro baños con ventanales de piso a techo, vistas panorámicas de la ciudad y del Central Park.

Además, posee una enorme escalera en caracol para conectar las tres plantas y un ascensor privado.

Si el espacio del penthouse no les parece suficiente, cuenta con una terraza al aire libre de 325 metros cuadrados.

El edificio de 50 pisos se completó en 2021 y es uno de los más altos del Upper East Side. La mayoría de los apartamentos en el edificio se vendieron en su momento por más de un millón de dólares, Las comodidades del edificio incluyen una cancha de básquet, una cancha de fútbol y una sala de juego.

Venden en Nueva York el penthouse de la serie Succession. ¿Cuánto cuesta?

¿Cuánto cuesta?

El impresionante apartamento usado para la serie Succession fue originalmente cotizado por la empresa de real state Corcoran en 33 millones de dólares en 2022, pero este año bajó su precio a 29 millones de dólares.

El éxito de la serie

Las tres primeras temporadas de Succession consiguieron 48 nominaciones a los premios Emmy y 13 victorias, entre ellas la de Mejor Serie Dramática.

Su cuarta y última temporada consiguió más de 2.3 millones de espectadores en su debut a finales del mes de marzo de este año.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close