Messi
Venden tickets para ver en avión el eclipse solar del 8 de abril
27/02/24   |   Lifestyle

Venden tickets para ver en avión el eclipse solar del 8 de abril

Se lanzaron a la venta nuevos tickets para ver en avión el eclipse solar del 8 de abril. ¿Cuáles son los mejores lugares para verlo y por dónde pasará?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El mundo entero está ansioso por el eclipse solar del 8 de abril, aunque solo México, Estados Unidos y Canadá tendrán la posibilidad de ver la totalidad del evento. Pero para los fanáticos de la astronomía, hay una chance de tener una visión completamente distinta y seguir su recorrido, porque venden tickets para ver en avión el eclipse.

Delta Air Lines anunció esta semana un segundo vuelo para el 8 de abril, destinado a maximizar el tiempo de los pasajeros dentro del recorrido de la totalidad. Y, además, utilizará un avión más grande que el primer vuelo ya programado.

Los tickets para ver en avión el eclipse solar se venden en la web de Delta y el vuelo saldrá desde el Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) a ls 12.30 PM CDT el día del eclipse, con llegada prevista para las 4:20 PM en el Aeropuerto de Detroit Wayne (DTA).

Hace una semana, la aerolínea con sede en Atlanta anunció un vuelo similar desde el Aeropuerto Internacional Austin Bergstrom (AUS) a Detroit. Los asientos se agotaron en 24 horas y Delta informó un sorprendente aumento del 1.500% en las búsquedas de vuelos AUS-DTW en los canales de reserva de la aerolínea.

Ahora, les brinda a los viajeros una segunda oportunidad de ver el eclipse a 30 mil pies de altura. Este debería ser un espectáculo notable cuando la Luna pasa entre el Sol y la Tierra, bloqueando la cara del Sol.

Después de que se agotaron los 130 asientos en el primer vuelo eclipse que Delta anunció, la aerolínea regresa con un avión más grande para este vuelo. El avión cuenta con 194 asientos, incluidos 20 lugares en First Class, 42 asientos Comfort+ y 132 asientos en la cabina principal.

El recorrido del eclipse solar comenzará en México, y luego, ingresará a Estados Unidos por Texas, recorriendo Oklahoma, Arkansas, Missouri, Illinois, Kentucky, Indiana, Ohio, Pensilvania, Nueva York, Vermont, New Hampshire y Maine. El eclipse ingresará a Canadá por el sur de Ontario y continuará a través de Quebéc, Nuevo Brunswick, la Isla del Príncipe Eduardo y Nueva Escocia.

El eclipse saldrá de América del Norte continental por la costa atlántica de Terranova, Canadá, a la hora 05:16 PM.

Temas relacionados
Fotografía
Daniel Christel vía iStock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close