Messi
Venom 2 y Morbius: gratis para ver en streaming en HBO Max
31/03/22   |   Series & Películas

Venom 2 y Morbius: gratis para ver en streaming en HBO Max

Venom 2 y Morbius son varias de las películas que estrenan en HBO Max este año, sumándose a Spider-Man No Way Home y Black Adam

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

HBO Max tiene un gran año lleno de estrenos de películas que pasan del cine a la plataforma de streaming, incluyendo Venom 2 y Morbius que se suman a otros títulos fuertes para 2022 como Spider-Man 3 No Way Home, Animales Fantásticos 3 y Uncharted.

Hay que aclarar que estos títulos confirmados, y varios más que vendrán, no siempre estrenarán en todos los países en donde HBO Max está disponible.

Por ejemplo, Venom 2 y Morbius estrenará en HBO Max en Latinoamérica, pero en Estados Unidos se verán en otras plataformas. Venom llega el 22 de abril a Starz en suelo estadounidense y un día más tarde a HBO Max en Latinoamérica. Situación similar ocurrirá con Spider-Man 3 No Way Home, que en Latinoamérica quedó en manos de HBO Max y en Estados Unidos de Starz.

Mientras que Morbius, producción de Sony Pictures, debutará en HBO Max en la primavera en Latinoamérica y en Netflix en Estados Unidos.

Además de estos títulos como Venom 2 y Morbius, más otros de Sony Pictures, HBO Max tiene asegurados globalmente los debuts de las películas que son de Warner Bros. y DC Comics como Animales Fantásticos 3 y Black Adam. Allí no habrá diferencias en las regiones, porque Warner es dueña de HBO Max y no tiene que redistribuir los derechos.

Venom 2 y Morbius: gratis para ver en streaming en HBO Max

SOBRE MORBIUS
Morbius es un nuevo spin-off de otro de los villanos del universo de Spiderman. La película cuenta la trama del bioquímico Michael Morbius (interpretado por Jared Leto) que intenta curarse a si mismo de una extraña enfermedad en la sangre, cuando sin querer se infecta con una especie de vampirismo.

SOBRE VENOM 2
Let the Be Carnage, es el regreso de Eddie Brock y su Venom. En esta oportunidad se reencontrará con Cletus Cassady, el enemigo más sangriento de la historia de Spider-Man a quién se lo conoce como «Carnage».

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close