Messi
¿Ver o no ver Andor en Disney Plus? Opiniones del público y crítica
22/09/22   |   Series & Películas

¿Ver o no ver Andor en Disney Plus? Opiniones del público y crítica

Un repaso de las opiniones y reviews del púbico y la prensa en portales como IMDb, RottenTomatoes y Metacritic. ¿Ver o no ver Andor?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este miércoles 21 de septiembre estrenó la nueva serie de Star Wars en streaming, con el protagónico de Diego Luna, recreando el personaje que había hecho en Rogue One: Una Historia de Star Wars. Hacemos un repaso de las opiniones del público y la crítica para decidir si ver o no ver Andor en Disney Plus.

De acuerdo al portal IMDb, adquirido por Amazon hace algunos años, la calificación del público fue de 8.3 puntos sobre un máximo de 10. Un puntaje excelente y no muy lejano a The Mandalorian que tiene 8.7. Y muy lejos de los 7.1 de Obi-Wan Kenobi.

En Metacritic.com, las opiniones son bastante diferentes. La prensa especializada le dio una aprobación promedio del 74% sobre un máximo de 100%. Pero, los espectadores fueron bastante más criticos y sólo le pusieron un punta de 5 sobre un máximo de 10.

En el portal RottenTomatoes, el Average Tomatometer dio una aprobación del 89%, mientras que en el Average Audience Score consiguió un 80%.

Como se ve, en general, salvo el público de Metacritic.com que suele ser más radicalizado en sus opiniones, el concenso en que hay que ver Andor en Disney Plus.

Los tres primeros capítulos no mostraron grandes escenas de acción, y si bien la estética es claramente Star Wars, tiene su propia personalidad, con un buen manejo de cámaras y efectos especiales, dignos de una serie pensada para el streaming. Incluso, muy superiores a otras propuestas pensadas para el cine.

La serie Andor, que presenta una historia más ligada al suspenso que a la ciencia ficción, transcurre cinco años antes de los sucesos de Rogue One: Una Historia de Star Wars, propuesta que también se puede ver en Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus / LucasFilm
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close