Messi
¿Ver o no ver Black Adam? ¿Qué dijeron las críticas y reviews?
20/10/22   |   Series & Películas

¿Ver o no ver Black Adam? ¿Qué dijeron las críticas y reviews?

Protagonizada Dwyane Johnson, The Rock, se presenta como un superhéroe o antihéroe muy especial. ¿Ver o no ver Black Adam?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Esta semana estrenó la nueva película de DC con el protagónico de Dwyane Johnson encarnando un superhéroe (o antihéroe) muy particular. Según las primeras críticas y reviews, ¿ver o no ver Black Adam?

Según el portal Metacritic.com, que compila la opinión de la prensa especializada el film consiguió una aprobación de 45 puntos sobre un máximo de 100.

El diario The Washington Post aseguró: «Black Adam continúa con secuencias de acción predecibles, escenas de lucha aburridas y el ahora necesario sacrificio de un personaje principal. ¿Es suficiente para diferenciar a Black Adam en un mundo que ya tiene demasiadas películas de superhéroes? O dicho de otra manera, la pregunta no es si ¿necesita el mundo a Black Adam? sino ¿está el mundo preparado para él?». Su puntaje fue de 63/100.

«Black Adam presenta a un protagonista de poder casi ilimitado, lo que solo hace que su guión insignificante sea más llamativo. Dwayne Johnson tiene un rango de expresión muy limitado… en una película que no es tan genial como su póster, al tiempo que destaca el desafío inherente de construir historias alrededor de antihéroes», aseguró CNN que le dio un puntaje de 45/100.

El diario The New York Post afirmó: «Black Adam plantea la vieja pregunta: ¿Puede The Rock actuar? No, no puede. Claro, algunos actores aportan nada más que su brillante personalidad a la mesa, pero Johnson realmente no tiene una en la pantalla. Es más divertido verlo en los programas de entrevistas».

Con críticas no demasiados positivas, ¿vale la pena ver Black Adam? Después de su paso por los cines, el film llegará a HBO Max durante diciembre, de no mediar cambio, con lo cual, otra opción es esperar a que estrene en streaming.

El elenco y reparto de Black Adam

Además de Dwayne Johnson como el personaje principal, aparecen Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Quintessa Swindell, Bodhi Sabongui y Pierce Brosnan.

El guión

Después de casi cinco mil años de encarcelamiento, Black Adam, un antihéroe de la antigua ciudad de Kahndaq, se desata en los tiempos modernos. Sus tácticas brutales y su forma de justicia atraen la atención de la Sociedad de la Justicia de América, que intenta detener su comportamiento, enseñarle cómo ser un héroe más que un villano y debe unirse para detener una fuerza más poderosa que el propio Black Adam.

Temas relacionados
Fotografía
DC / Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close