Messi
¿Viajando a Japón? Una telefónica ofrece a los extranjeros acceso gratis a Internet
29/12/17   |   Ciencia & Tecno

¿Viajando a Japón? Una telefónica ofrece a los extranjeros acceso gratis a Internet

Se trata de DOCOMO con su Plan 0. ¿Cómo contratarlo?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La telefónica japonesa DOCOMO anunció su nueva propuesta Japan Welcome SIM, presentando el Plan 0 que permite a los visitantes extranjeros en Japón acceder a Internet gratis a través de la red móvil.

El servicio gratuito está disponible inicialmente en Hokkaido y Niigata.

Los clientes pueden calificar para el servicio gratuito al ver publicidades designadas en sus países de origen antes de visitar Japón.

Japan Welcome SIM se proporciona como una tarjeta SIM 3-en-1 compatible con formatos regulares, micro y nano. El acceso a la red DOCOMO se brinda durante 15 días en virtud de diversos planes.

El Plan 0 ofrece Internet gratis a cambio de ver una cierta cantidad de anuncios de video y completar una encuesta antes de llegar a Japón.

Las aplicaciones de Japan Welcome SIM se aceptan en inglés, japonés, chino, coreano y tailandés, haciendo clic aquí (se requiere el registro de la tarjeta).

Fotografía
Ilustrativa cortesía DOCOMO
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close