Viajando a Nueva York: arrancó la edición 2021 de NYC Restaurant Week
22/07/21   |   Lifestyle

Viajando a Nueva York: arrancó la edición 2021 de NYC Restaurant Week

Hasta el 22 de agosto, más de 530 restaurantes participan de esta propuesta con menús especiales a precios más accesibles

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este lunes 19 arrancó la edición 2021 de NYC Restaurant Week, el evento anual que permite acceder a propuestas gastronómicas especiales y a precios más accesibles, en una iniciativa tanto para los neoyorquinos como para los que estén viajando a Nueva York.

El programa que se extiende hasta el 22 de agosto, incluye casi 530 restaurantes participantes que ofrecen más de 50 cocinas distintas en 75 vecindarios de los cinco distritos, así como precios actualizados a 21 o 39 dólares tanto para almuerzos como para cenas (incluyendo un plato principal y al menos un acompañamiento).

Los comensales también tienen la opción de disfrutar de una nueva experiencia gastronómica exclusiva (Signature Dining Experience) a un precio de 125 dólares, que incluye al menos tres platos y detalles especiales. Los impuestos y las propinas no están incluidos. Los sábados son fechas restringidas y los domingos son opcionales.

Los comensales pueden buscar los restaurantes participantes en nycgo.com/restaurantweek mediante filtros que incluyen «ubicación», «cocina», «posee menú», «10 dólares de devolución» y «servicios». También está disponible una serie de colecciones para ayudar a los consumidores a elegir restaurantes según sus intereses, incluidos «James Beard Honorees», «Wine Spectator Picks», «NYC Classics», «Date Night», «As Seen on TV», «Under the Sea», «The Slice Is Right”, “Editors ‘Picks” y, por último, “Make It a Stella”, sección que destaca los restaurantes que sirven la variedad Stella Artois, cerveza oficial de la edición 2021 de NYC Restaurant Week.

Más información disponible en www.nycgo.com/restaurantweek.

Fotografía
tycoon101 vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close