Messi
Viajar a Bahamas esta primavera: lo mejor del Caribe
11/03/21   |   Viajes

Viajar a Bahamas esta primavera: lo mejor del Caribe

Con la reapertura de nuevos hoteles, excursiones y con muchas ofertas, es el mejor momento para planificar un viaje o escapada

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Viajar a Bahamas esta primavera nos permite encontrarnos con uno de los mejores destinos del Caribe, con la reapertura de hoteles, ofertas especiales para estadías cortas o largas y distintas excursiones. Por eso, en CONOCEDORES.com® hacemos un pequeño repaso de qué hacer esta temporada.

Con la reapertura de nuevos hoteles en Nassau y Grand Bahama y con muchas ofertas, no hay mejor momento para comenzar a planificar una escapada a Las Bahamas.

Reapertura de resorts en Nassau

Baha Mar dio la bienvenida a los huéspedes a Rosewood y SLS el pasado 4 de marzo y abrió un nuevo restaurante, Café Boulud, dirigido por el reconocido chef Daniel Boulud. Adicionalmente, el 1 de mayo Sandals Royal Bahamian Resort reabrirá sus puertas a los viajeros.

Reapertura de Resorts en Grand Bahama

La isla de Grand Bahama le da la bienvenida a un espectacular hotel el 25 de marzo, con la reapertura de Lighthouse Pointe Hotel, un resort todo incluido ubicado en Freeport.

Excursiones

Bimini Scuba Center de Neal Watson ofrece viajes de un día y paquetes de hotel con ferry – Bimini Scuba Center de Neal Watson se ha asociado con Baleària Caribbean Fast Ferry para ofrecer excursiones de un día y paquetes de hotel de dos, cuatro y cinco noches en Bimini Big Game Club Resort & Marina. El ferry rápido sale de Port Everglades los miércoles, viernes y domingos a las 9 a.m. y regresa a Bimini a las 6:30 p.m.

Promociones y ofertas

Para obtener una lista completa de ofertas y paquetes para Las Bahamas, se puede ingresar a www.bahamas.com/deals-packages.

Atlantis Paradise Island Bahamas ofrece ahorros de hasta un 20% en tarifas reembolsables al reservar con al menos 30 días de anticipación.

Los viajeros de estadías prolongadas pueden recibir hasta un 50% de descuento al reservar una estadía de 14 días o más en Grand Isle Resort & Spa en Exuma.

Fotografía
wollwerth vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close