Messi
Viajar a Nueva York ahora requiere tests y cuarentena de tres días
01/11/20   |   Viajes

Viajar a Nueva York ahora requiere tests y cuarentena de tres días

En lugar de los catorce días que estaban vigentes hasta el 31 de octubre, hay desde noviembre nuevos requisitos para viajar a Nueva York

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde noviembre, viajar a Nueva York ahora requiere realizar un test PCR tres días antes de arribar a la Gran Manzana, luego estar en cuarentena por tres días y someterse a un segundo test al cuarto día. Si los resultados son negativos, el viajero puede recorrer la ciudad (y el Estado) sin problemas. De lo contrario, deberá permanecer en cuarentena por catorce días.

La modificación llega con el acercamiento de una de las celebraciones más importantes en Estados Unidos, que moviliza a millones de personas: el Día de Acción de Gracias (o Thanksgiving Day).

Muchos neoyorquinos viajarán fuera del estado para visitar a familiares y amigos y lo mismo ocurrirá con las personas que vengan de otros destinos.

El plan de cuarentena anterior, que requería que los viajeros estuvieran en cuarentena hasta dos semanas al viajar a Nueva York, se había convertido en un punto discutible, había asegurado el propio gobernador.

Según el nuevo plan, todos los viajeros que lleguen o regresen a Nueva York deberán someterse a un test COVID-19 tres días antes de llegar a Nueva York y tener prueba de que dan negativo.

Al llegar a Nueva York, los viajeros deberán estar en cuarentena durante tres días y luego realizar una prueba de coronavirus el cuarto día. La cuarentena finaliza para los viajeros que dan negativo en la prueba de COVID-19 al cuarto día; cualquier persona que dé positivo deberá continuar en cuarentena hasta por 14 días.

Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close