The Acolyte
Viajes a África: se simplifican los requisitos para viajar a Uganda
30/04/22   |   Viajes

Viajes a África: se simplifican los requisitos para viajar a Uganda

Considerada la perla de África, viajar a Uganda permite conocer un país diverso que abarca desde las montañas Rwenzori al lago Victoria

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Gran parte del mundo sigue facilitando los trámites de ingreso, mientras los gobiernos tomaron la decisión de que es tiempo de convivir con el COVID-19, gracias a las altas de vacunación. Y para quienes están pensando en un viaje a África, hay buenas noticias, porque las autoridades simplicaron los requisitos para viajar a Uganda.

El gobierno del país africano redujo desde finales de abril de forma drástica los requisitos de viaje, con nuevas regulaciones que ahora están en línea con muchas de las tomadas por los países de Europa y Latinoamérica.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Uganda?

· Todos los viajeros deben mostrar un comprobante de vacunación completa contra el COVID-19 tanto al ingresar como al salir de Uganda.

· Para los viajeros entrantes completamente vacunados, ya no es necesario presentar un resultado negativo de la prueba de PCR.

· Para los viajeros salientes completamente vacunados, ya no es necesario presentar un resultado negativo de la prueba de PCR al salir de Uganda.

· Los viajeros con vacunación parcial o sin vacunación deberán presentar un resultado negativo de la prueba de PCR realizado no más de 72 horas antes de partir hacia Uganda.

· Los viajeros menores de 5 años no están obligados a presentar un resultado negativo de la prueba PCR a la llegada o salida.

Estos últimos cambios en las regulaciones, vigentes desde abril de 2022, dan más razones para viajar a Uganda.

Viajes a África: se simplifican los requisitos para viajar a Uganda

Considerada la perla de África y limitando al norte con Sudán del Sur, al oeste con la República Democrática del Congo, al sur con Ruanda y Tanzania y al este con Kenia, Uganda es un país multicultural en el este del continente, cuyo paisaje diverso abarca desde las montañas Rwenzori cubiertas de nieve, al inmenso lago Victoria, la fuente principal del gran río Nilo.

Más información en el website oficial de Turismo de Uganda.
Más información sobre otros destinos para visitar clic aquí.

Fotografía
Cortesía Turismo Uganda
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close