[Video] Así es el impresionante estadio retráctil en el que se podrá jugar al fútbol y también las ligas de NFL
Es el del Tottenham Hotspur, en Londres
Conocedores.com
Es el del Tottenham Hotspur, en Londres
Falta cada vez menos para que los ingleses tengan no sólo uno de los estadios más modernos del mundo, sino además uno que contará con un piso retráctil que le permitirá albergar torneos de fútbol y de las ligas de la NFL.
El renovado estadio del Tottenham Hotspur, en Londres, fue originalmente presentado en julio de 2015 y ahora se confirmó que la obra estará lista para agosto de 2018.
Además de fútbol, también recibirá dos partidos de la NFL cada año, con un lanzamiento totalmente retráctil que revela una segunda superficie de juego a continuación.
La firma de ingeniería basada en Sheffield SCX preparó una superficie de juego de césped que se encuentra directamente encima de un campo artificial, haciendo que el estadio sea el primero de su tipo en el Reino Unido, con el fin de proteger ambas superficies.
La superficie de césped totalmente retráctil se utilizará para el fútbol, mientras que el tono artificial debajo se utilizará para los juegos de la NFL, conciertos de música y otros eventos.
En este video se puede ver cómo funciona el mecanismo, y además, ya se ven los primeros avances de los trabajos en el propio estadio.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Londres, París y Berlín lideran el ranking de las mejores ciudades de Europa de 2024. ¿Cómo quedó conformado el Top Ten?
Un repaso de los listados de los principales hoteles de Nueva York para el invierno 2025 con ofertas de hasta el 25% de descuento
Monsters Inc. tendrá una tierra temática y los Muppets en Disney Hollywood Studios se mudan a la montaña rusa de Aerosmith