VIDEO Así es el mejor hotel resort de Miami: Acqualina Sunny Isles
07/07/22   |   Viajes

VIDEO Así es el mejor hotel resort de Miami: Acqualina Sunny Isles

Acqualina Sunny Isles está ubicado en una de las mejores zonas para los que buscan donde alojarse en Miami, con un servicio de ultra lujo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No hay dudas. Este refugio de lujo junto al mar, es el mejor hotel resort de Miami, gracias a su ubicación privilegiada, sus piscinas que se funden con el agua, su spa, su exquisito restaurante de cocina italiana y meditarránea Il Molino New York y un servicio de lujo. Estamos hablando de Acqualina Sunny Isles.

Bajo el nombre de Acqualina Resorts & Residences, ya que el rascacielos se divide en una propuesta de hotel & resort y residencias particulares, es uno de los lugares más emblemáticos de Sunny Isles Beach, con sus sombrillas en color rojo, sus sillones que acentúan los tonos azules y verdes del entorno natural.

Tal como publicáramos en una de nuestras reviews, Acqualina Sunny Isles es «un paraíso de casi dos hectáreas, con 98 habitaciones y suites impecablemente decoradas, a las que se suman 188 residencias de clase mundial».

«El diseño tiene toda la opulencia mediterránea, con sus techos abovedados, candelabros y lámparas de gran tamaño, mármoles, estatuas, cuadros, cascadas, tejas de estilo español y piedra caliza».

«Desde la recepción uno puede percibir el aura de exclusividad. Su cochera principal, ubicada frente al pórtico, alberga una colección de vehículos de lujo: Rolls Royce, Lamborghini y Ferrari, en la que -posiblemente- sea la más alta concentración de este tipo de coches en un mismo espacio.

El lobby es imponente, tanto por su tamaño como por los elementos elegidos para su decoración, con cascadas de agua ubicadas en los dos ingresos del complejo».

En 2022, el equipo de Acqualina Sunny Isles presentó su nuevo piscina para adultos, ubicada en el lado norte de la propiedad, en un espacio rodeado de palmeras y vegetación, en una experiencia superior.

Este paraíso de tranquilidad frente al mar, para huéspedes mayores de 18 años se volvió más sublime con ofertas de menú seleccionadas, servicio personalizado e interiores renovados diseñados en los característicos tonos rojos de Acqualina Miami.

La nueva experiencia de piscina para adultos cuenta con cuatro amplias cabañas, modernas tumbonas con mesas auxiliares, sofás de dos plazas, amplias sombrillas y ocho divanes personalizados en ricos tonos rojos.

En este video, mostramos en detalle como es una de las residencias de Acqualina Sunny Isles, uno de los mejores lugares para alojarse en Miami.

Temas relacionados
Fotografía
NORBERTO SICA (Derechos Reservados(
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close