Messi
[Video] Así serán los autos voladores de Uber que despegarán en 2020
09/11/17   |   Ciencia & Tecno

[Video] Así serán los autos voladores de Uber que despegarán en 2020

Porque el futuro está mucho más cerca de lo que pensamos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Uber logró cambiar el mercado del transporte en decenas de ciudades, y promete llevar esta revolución mucho más allá en apenas poco más de dos años.

La compañía planea lanzar sus “autos voladores” en 2020, o al menos ese es el plan inicial.

“La realidad del transporte aéreo urbano está más cerca de lo que crees. De hecho, Uber Elevate ya comenzó a explorar las barreras que tendremos que superar para hacer realidad el despegue y aterrizaje vertical (VTOL) y llevar uberAIR a Dallas y Los Ángeles en 2020”

Uber anunció que ha firmado un acuerdo de Ley Espacial con la NASA para crear un nuevo sistema de control de tráfico aéreo para administrar estos aviones de bajo vuelo, posiblemente autónomos y con despegue vertical.

El proyecto Elevate se presenta así:

Todavía quedan muchas preguntas y no es Uber la única que está enfocándose en este tipo de vehículos, con compañías como Airbus, Boeing y otras menos conocidas trabajando en proyectos similares.

No deja de sorprender la cercanía con la cual Uber planea que estos vehículos y el sistema esté disponible, y habrá que ver si logra su cometido.

Fotografía
Uber
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close