fbpx
19/08/17   |   Viajes

[Video] El nuevo crucero Norwegian Bliss suma la pista de carreras más grande en aguas abiertas

Los vehículos eléctricos (y silenciosos) podrán alcanzar los 50 kilómetros por hora

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para muchas personas, viajar en crucero aún sigue siendo una dificultad por pensar que se estará «encerrado» durante una determinada cantidad de días. Para otros, significa comidas y bebidas sin límites, además de conocer destinos de ensueño.

Y cada vez más, las empresas tratan de sumar más atractivos, algunos de ellos, realmente sorprendente, como sucede ahora con la nueva apuesta de la compañía Norwegian Crusise Line.

El Norwegian Bliss tendrá una pista de carreras para kartings, con vehículos eléctricos (y silenciosos) que podrán alcanzar una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora.

El crucero tendrá capacidad para 4 mil pasajeros.

No es la primera vez que un barco cuenta con una pista de carreras, pero esta será la más más grande en aguas abiertas (al menos por ahora).

Además, tendrá un parque temático que recordará a una estación espacial abandonada, toboganes de agua, piscinas y hasta se podrá jugar a disparar con rayos láser.

El crucero hará recorridos entre Alaska y el Caribe, con viajes seleccionados a la Riviera Mexicana, empezando en junio de 2018.

Fotografía
Cortesía Norwegian Cruise Line

Más por conocer

Featured

Close