[Video] El nuevo crucero Norwegian Bliss suma la pista de carreras más grande en aguas abiertas
Los vehículos eléctricos (y silenciosos) podrán alcanzar los 50 kilómetros por hora

Conocedores.com
Los vehículos eléctricos (y silenciosos) podrán alcanzar los 50 kilómetros por hora
Para muchas personas, viajar en crucero aún sigue siendo una dificultad por pensar que se estará «encerrado» durante una determinada cantidad de días. Para otros, significa comidas y bebidas sin límites, además de conocer destinos de ensueño.
Y cada vez más, las empresas tratan de sumar más atractivos, algunos de ellos, realmente sorprendente, como sucede ahora con la nueva apuesta de la compañía Norwegian Crusise Line.
El Norwegian Bliss tendrá una pista de carreras para kartings, con vehículos eléctricos (y silenciosos) que podrán alcanzar una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora.
No es la primera vez que un barco cuenta con una pista de carreras, pero esta será la más más grande en aguas abiertas (al menos por ahora).
Además, tendrá un parque temático que recordará a una estación espacial abandonada, toboganes de agua, piscinas y hasta se podrá jugar a disparar con rayos láser.
El crucero hará recorridos entre Alaska y el Caribe, con viajes seleccionados a la Riviera Mexicana, empezando en junio de 2018.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más fotogénicas del mundo. Por eso, repasamos los mejores lugares para sacar fotos en Nueva York
Con su clima tropical durante todo el año y gran naturaleza, repasamos 3 experiencias diferentes para hacer en Jamaica
Una travesía que une la Quebrada y la selva en 120 kilómetros, con paisajes que cambian a cada paso, pasos entre nubes y la magia de dormir en pequeños pueblos