[Video] Pagar con el teléfono ya es antiguo. En China, solo debemos sonreír
Porque una sonrisa es suficiente para comprar nuestro almuerzo

Conocedores.com
Porque una sonrisa es suficiente para comprar nuestro almuerzo
Mientras algunas compañías siguen intentando imponer el pago con el teléfono o con el smartwatch, en China van un paso más adelante.
Alipay ahora permite pagar simplemente mirando hacia la cámara y sonriendo, a través de su nuevo método llamado Smile to Pay.
El sistema utiliza reconocimiento facial para poder confirmar la identidad de la persona, (además de indicar su número de teléfono) y desde la compañía aseguran que el sistema es realmente seguro y es capaz de identificar a dos gemelos.
Alipay ya funciona en KFC -la cadena de comidas rápidas- y se pone de esta forma al frente del uso del reconocimiento facial para pagos.
Este tipo de autenticación es utilizada por diferentes compañías para identificar usuarios, aunque no se había visto hasta el momento en pagos.
Así funciona:
Un informe publicado por los Centros de Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), indicaron una efectividad del 95% tras las dos dosis
Dado que las lunas llenas suelen tener el mismo aspecto todo el año, sus nombres no se basan en su apariencia sino en sucesos claves
Los datos del altímetro indican que Ingenuity subió a su altitud máxima prescrita de 3 metros y mantuvo un vuelo estacionario estable durante 30 segundos