[Video] Una sorprendente piscina no apta para quienes sufren vértigo
Su fondo vidriado y sus 150 metros de altura la hacen una de las más originales del mundo. Video

Conocedores.com
Su fondo vidriado y sus 150 metros de altura la hacen una de las más originales del mundo. Video
A todos los gustan las piscinas, pero no todos se sentirán cómodos en una con fondo vidriado y a 150 metros de altura.
Esa es la particularidad de la nueva piscina inaugurada en el complejo de departamentos de lujos Market Square Tower en Houston, Estados Unidos.
Un video caminando sobre ella se ha hecho viral y puede verse aquí:
El resto de las piscinas lucen muy bien también, pero justamente el sector que sobresale de la torre es el que la hace única y no apta para quienes sufren vértigo.
Vivir en ese complejo de lujo tiene su precio, y además ahora tiene el interés de muchos de conocer esta original piscina.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El nuevo estadio del Manchester United tendrá capacidad para 100 mil asientos, el más grande del Reino Unido
Este artículo reúne algunas de las mejores regalos para viajeros y selecciona algunos los infaltables a la hora de comenzar una aventura
El nuevo aeropuerto en Bután, más precisamente en la ciudad de Gelephu, llama la atención por su diseño