fbpx
Conocedores
Close

Viking Expeditions lanza nuevos cruceros por la Antártida y el Ártico

Conocedores.com

16 de enero de 2020

También recorrerán los Grandes Lagos en América del Norte. ¿Cuándo parten? Ya se pueden comprar los tickets y reservar un lugar

La compañía Viking anunció el lanzamiento de nuevos cruceros que recorrerán la Antártida, los Grandes Lagos en América del Norte y el Ártico, a través de su nueva propuesta Viking expeditions.

La primera partida será en enero de 2022, con el barco Viking Octantis, embarcando en viajes a la Antártida y los Grandes Lagos de América del Norte.

Un segundo barco, Viking Polaris, debutará en agosto de 2022, navegando hacia la Antártida y el Ártico.

La llegada de Viking a los Grandes Lagos traerá las embarcaciones más nuevas y modernas para explorar esta región de América del Norte.

Para desarrollar estos viajes, Viking se asoció con algunas de las instituciones científicas más prestigiosas del mundo. El socio principal es el Scott Polar Research Institute de la Universidad de Cambridge.

Los científicos emprenderán trabajo de campo a bordo de los barcos de expedición de Viking y se unirán a viajes para compartir su experiencia con los invitados.

Viking también se asoció con The Cornell Lab of Ornithology, una laboratorio de investigación de aves reconocida a nivel mundial, cuyos ornitólogos estarán regularmente a bordo de los barco, brindando asesoramiento e interacción con los huéspedes.

Además, Viking realizó un acuerdo con la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), cuyos científicos se unirán a las expediciones en los Grandes Lagos para llevar a cabo investigaciones centradas en los cambios en el clima y los ecosistemas de la región.

De esta forma, los huéspedes no sólo conocerán lugares maravillosos sino que podrán aprender de la mano de conocedores sobre esos destinos.

Para comprar los tickets, reservar un lugar u obtener mayor información, clic aquí.