Así es Ferrari Land, el parque temático con la montaña rusa más rápida de Europa
20/12/17   |   Viajes

Así es Ferrari Land, el parque temático con la montaña rusa más rápida de Europa

#Conocedores fue invitado a conocer el complejo de atracciones dedicado a la emblemática escudería italiana

Juan Chiummiento Redacción
Juan Chiummiento

Acelerar de 0 a 180 kilómetros por hora en cinco segundos, subir hasta los 112 metros de altura y volver al punto inicial en una caída libre con vista al mar Mediterráneo. Todo en menos de medio de minuto.

Así es Ferrari Land, el parque de diversiones ubicado en PortAventura inspirado en la escudería más emblemática de la Fórmula 1.

Inaugurado en abril de 2017, el complejo posee no solo la montaña rusa más alta y rápida de Europa sino también una decena de atracciones para toda la familia.

Además del acelerador vertical Red Force -del cual dimos cuenta en el primer párrafo-, el otro punto de interés confluye en torno a las Thrill Towers, dos torres donde el usuario sube hasta una altura de 55 metros.

En la Torre Rebote el usuario será lanzado hacia el cielo y hacia el suelo, simulando el movimiento de rebote de los pistones de un auténtico motor Ferrari.

En tanto, en la Torre de Caída Libre uno podrá descender al exclusivo engranaje mecánico de Ferrari Land, en una emocionante caída libre de 55 metros de altura.

Asimismo, los fanáticos de la escudería italiana podrán sentirse verdaderos pilotos en el simulador Pole Position Challenge.

La historia de la automotriz se descubre en la Ferrari Experience, el edificio principal que hospeda el Ferrari Gallery, la sala donde ilustrarse con la evolución de la esencia Ferrari.

Ferrari Land forma parte de PortAventura World Parks & Resort, reforzando su posición de destino vacacional de referencia mundial.

El complejo, situado a una hora desde Barcelona, es el único resort en Europa con una oferta de tres parques temáticos, cinco hoteles temáticos, un centro de convenciones, tres campos de golf y un beach club con acceso directo a la playa.

Autor y fotografía
Juan Chiummiento

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close