Messi
Volvió Sylvester Stallone a Guardianes de la Galaxia 3, pronto en Disney Plus
10/05/23   |   Series & Películas

Volvió Sylvester Stallone a Guardianes de la Galaxia 3, pronto en Disney Plus

El personaje de Stakar Ogord, a cargo de Sylvester Stallone, vuelve a aparecer en la franquicia de Guardianes de la Galaxia, un éxito en los cines

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya está en los cines Guardianes de la Galaxia 3, que, como todas las producciones de Marvel, próximamente se sumará a la plataforma de streaming de Disney Plus. Y, más allá de los personajes de Star-Lord, Gamora, Rocket, Groot, Drax, Mantis y Nebula, uno de los recurrentes fue el de Stakar Ogord, protagonizado por Sylvester Stallone.

El actor conocido por sus película de Rambo y Rocky, dentro de un largo repertorio de films, regresó con su personaje en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.

En Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Star-Lord y sus compañeros se embarcan en una difícil misión para salvar la vida de Rocket. Para eso, le piden ayuda a los Devastadores, liderados por Stakar Ogord, el personaje de Sylvester Stallone.

Ogord accede a ayudar a los Guardianes y habilita a la nueva versión de Gamora, que es parte de ese grupo, a ir con ellos.

Hacia el final de la historia, el personaje de Stallone vuelve a aparecer cuando, una vez finalizada la misión, Gamora regresa con ellos.

Stakar Ogord ya había sido parte de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), ya disponible para ver en Disney Plus.

Guardianes de la Galaxia 3 viene teniendo buenos resultados tanto en taquilla como en la crítica. En el portal IMDB, consiguió al momento de publicar este artículo, un puntaje de 8.3 puntos sobre un máximo de 10. En Metacritic.com, obtuvo un 65% de aprobación de la prensa y 7.6 puntos por parte de sus lectores.

El elenco de la película está conformado por Bradley Cooper, Chris Pratt, Dave Bautista, Elizabeth Debicki, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, Vin Diesel, Will Poulter y Zoe Saldana, bajo la dirección de James Gunn.

Hasta este miércoles 10 de mayo, la película que forma parte de la Fase 5 del MCU ya había recaudado más de 320 millones de dólares a nivel global, en sólo una semana en cartelera.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close