Messi
Lanzan Departure Beach: para esperar nuestro próximo vuelo en la playa
25/09/18   |   Viajes

Lanzan Departure Beach: para esperar nuestro próximo vuelo en la playa

Porque no hay mejor forma que terminar las vacaciones disfrutando de un momento más de playa

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Pasar las ultimas horas de nuestras vacaciones dentro de un aeropuerto y viendo como el sol sigue brillando no es de lo más agradable, y es lo que le sucede a muchos viajeros, particularmente a los que terminan cruceros en una isla y deben esperar algunas horas por su vuelo. Por eso el anuncio de Departure Beach es una excelente forma de darle el último tique a nuestras vacaciones, tal como lo anunció Virgin Holidays.

La idea es que cuando tenemos horas libres antes de nuestro vuelo -algo habitual cuando finalizamos un crucero- hagamos el check-in y podamos disfrutar de nuestras ultimas horas de playa.

Con un costo cercano a los 30 dólares, podremos disfrutar de playa, alimentos y bebidas mientras nuestro avión se alista para despegar.

Esta propuesta se lanzó en Barbados e incluye el traslado hacia el lugar, la ayuda para realizar el check-in y la clara idea de dejarnos disfrutar de las ultimas horas de playa previas a volar.

La idea parece buena y podría replicarse en otros destinos si el mercado le levanta el pulgar.

Más información sobre Departure Beach aquí.

Fotografía
Virgin
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close