Messi
Vuelos de agosto: aumenta el cupo de ingreso de viajeros a Argentina
06/08/21   |   Viajes

Vuelos de agosto: aumenta el cupo de ingreso de viajeros a Argentina

Desde este sábado, se incrementa a 1.700 el número de personas que pueden ingresar al país, volviendo a una situación casi similar a la junio

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras se aguarda la confirmación de los vuelos de agosto, el gobierno nacional, confirmó que a partir de este sábado aumenta el cupo de ingreso de viajeros a Argentina, pasando de los 1.000 actuales a 1.700, un número que está más cerca de las cifras que se manejaban en el mes de junio.

Funcionarios nacionales indicaron que el aumento en el cupo de ingreso se hace posible gracias a la implementación de «corredores seguros, articulando con las provincias» y con la fiscalización de que se haga efectivo el aislamiento obligatorio.

Por su parte, la ministra de Salud, Carla Vizzoti, destacó el «logro de haber retrasado el ingreso al país de la variante Delta» del coronavirus, precisó que se han identificado «menos de 100 casos» y reiteró que «no es la variante predominante en la Argentina».

Paralelamente, el presidente Alberto Fernández anunció este viernes un plan de «aperturas sostenidas y progresivas» para ir recuperando las actividades «de manera responsable y con cuidado» en el marco de la pandemia de coronavirus y confirmó que, durante el transcurso de este mes, se aplicarán 7 millones de segundas dosis de vacunas.

En relación a los vuelos de agosto, al momento de publicar este informe, aún no se habían dado a conocer.

Fotografía
nelsonart vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close