Vuelven los viajes en el tren Orient Express en Europa: ¿cuándo reservar?
06/07/22   |   Lifestyle

Vuelven los viajes en el tren Orient Express en Europa: ¿cuándo reservar?

La cadena Accor, anunció los planes para poner en funcionamiento el famoso tren Orient Express. Y también llegarán hoteles con la marca

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A casi 140 años de que los primeros trenes de lujo Orient Express cambiaran los viajes en ferrocarril para siempre la leyenda continúa, con el regreso mítico de la famosa y legendaria marca en un nuevo y único formato, que estarán listos para reservar muy pronto.

Orient Express, que pertenece a la marca de hoteles Accor, confió en el arquitecto Maxime d’Angeac una misión nueva e histórica: revivir la leyenda. En 2024, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de París, los primeros coches diseñados en colaboración con los mejores artesanos franceses revelarán los nuevos encantos de la formación.

Esta visión contemporánea de lujo y comodidad extrema invitará a los viajeros a revivir la historia a bordo de 17 vagones originales que datan de las décadas de 1920 y 1930, adornados con una decoración excepcional, que incluyen 12 vagones dormitorio, un vagón restaurante y tres vagones lounge.

Los diseños de los interiores de los primeros nueve vagones se darán a conocer en diciembre. Incluirán seis coches cama, un restaurante, un bar y un «salón experiencial». Los ocho autos restantes se darán a conocer gradualmente para 2024.

El tren tendrá tres tipos de suites, incluida una suite presidencial que ocupará un vagón completo. Cada suite tendrá su propio baño. El último vagón público, el salón, albergará espectáculos y eventos.

Además del tren, llegan los hoteles Orient Express

Artesano de los viajes desde 1883, Orient Express sublima el arte de viajar con sus trenes de lujo, experiencias únicas y colecciones de objetos raros. Y próximamente: sus primeros hoteles en todo el mundo, con la apertura de Orient Express La Minerva en Roma y Orient Express Palazzo Donà Giovannelli en Venecia en 2024.

También se anunció un proyecto adicional en Riad, en Oriente Medio.

Más información en el website oficial, haciendo clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Accor
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close