Messi
Vuelven los vuelos a Nueva York de Aerolíneas Argentinas
11/06/21   |   Viajes

Vuelven los vuelos a Nueva York de Aerolíneas Argentinas

Será a partir del 19 de julio con tres frecuencias semanales, con vuelos directos entre Ezeiza y JFK. Días y horarios

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde el próximo 19 de julio de 2021, vuelven los vuelos a Nueva York de Aerolíneas Argentinas. Luego de la suspensión de las operaciones desde el año pasado, la compañía sorprendió con el anuncio que está a tono con la alta demanda de pasajes hacia Estados Unidos.

Inicialmente habrá tres frecuencias semanales desde el aeropuerto de Ezeiza hacia JFK.

Los vuelos saldrán de Buenos Aires los días lunes, jueves y sábado, con el tradicional horario nocturno de las 22:30, para arribar a las 08:35 (hora local). Los vuelos desde Nueva York, partirán los martes, viernes y domingos, con salidas a las 14:45.

De continuar las 9 operaciones semanales hacia Miami que la compañía tiene en junio, con la vuelta de los vuelos a Nueva York, habrá un total de 12 operaciones por semana hacia Estados Unidos.

Una de las ventajas que tienen los vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia Estados Unidos, es que se tratan de vuelos directos, sin escalas, algo que pone a la compañía en igualdad de condiciones con una de las líderes del sector: American Airlines.

Con el regreso de los vuelos a Nueva York, ahora la esperanza de los pasajeros está puesta en la vuelta de los vuelos a Roma, con la reapertura de fronteras a las personas vacunadas.

Fotografía
bortescristian vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close